Wade Miley confesó sentir la ayuda de Hulk para lanzar su No-Hitter a Cleveland

El serpentinero del Cincinnati Reds se convirtió en el cuarto lanzador de la temporada en completar un juego sin hits ni carreras

Miley ponchó a ocho bateadores en su noche soñada.

Miley ponchó a ocho bateadores en su noche soñada. Crédito: Getty Images

Decir que el poder de Hulk ayudó a Wade Miley en la noche del 7 de mayo, a lanzar su juego sin hits ni carreras, es surrealista. Aunque para el propio abridor de Cincinnati Reds sí pudo tener una especie de inyección sentimental por la vinculación directa de su hijo.

“Tengo que dar un pequeño saludo, mi hijo me hizo usar este tatuaje de Hulk en mi antebrazo”, dijo Miley a la cadena televisiva que transmitió el juego. “Puede que tenga que hacerme el verdadero tatuaje de Hulk”, agregó.

Significó tanto para él que pensará en hacerse el tatuaje de forma permanente, como se lo hizo su hijo. De momento probará que se lo vuelva a tatuar de forma provisoria.

Cincinnati ganó a la “Tribu” de Cleveland con marcador de 3 – 0 y Miley abanicó a ocho rivales en 114 lanzamientos. Solo otorgó un boleto que le impidió completar un Juego Perfecto.

Así el pequeño niño de cuatro años dio sus buenas vibras a su padre para subirse al morrito y tener una de las mejores noches de su vida, o de su carrera deportiva.

Según ESPN Stats & Information, desde 1917 no habían cuatro juegos sin hits ni carreras antes de llegar hasta finales del mes de mayo.

Lee también: Juegos Olímpicos Tokio 2020, ese podría ser el último baile de Albert Pujols

En esta nota

cincinnati reds Las Mayores MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain