Modelo embarazada cobrará más de $14,000 dólares en OnlyFans por transmitir en vivo el nacimiento de su bebé

Carla Bellucci ha causado revuelo al anunciar que transmitirá el momento de su parto a quienes estén dispuestos a desembolsar una buena cifra, luego de que ha estado comercializando fotos de su embarazo en OnlyFans

Carla Bellucci tiene tres hijos y está esperando al cuarto. Ahora, la modelo embarazada anunció que cobrará más de $14,000 dólares en OnlyFans por transmitir en vivo el nacimiento de su bebé, si bien le ha sacado provecho a sus meses de gestación al compartir fotos sexys a través de su cuenta en el popular sitio: según sus cálculos, ha ganado casi $57,000 dólares (40,000 libras esterlinas) con sus imágenes.

Me ofrecieron 10,000 libras (unos $14,000 dólares) de uno de mis OnlyFans para transmitir en vivo mi nacimiento, y sabes qué, ¿por qué no? Voy a darles a los fans la oportunidad de transmitir en vivo mi nacimiento por 10,000 libras”, le dijo la modelo e influencer embarazada de 39 años de edad al Daily Star.

Consciente de lo polémico de su decisión, Belluci sabe que causará reacciones de todo tipo, “pero soy una mujer de negocios y necesito ganar dinero. Soy mi negocio”, aseguró.

Bellucci se hizo dudosamente célebre en 2019, al admitir que había fingido sufrir depresión para obtener los $10,000 dólares (7,000 libras esterlinas) que le costó una cirugía estética de nariz, cuyo costo fue absorbido por el Sistema Nacional de Salud de Reino Unido. Ahora, acepta que las fotos sensuales de su embarazo le han dado ganancias importantes en poco tiempo en OnlyFans.

Muchos hombres tienen fetiches por las mujeres embarazadas. Gané más de 3,000 libras (poco más de $4,000 dólares) el día que se supo sobre mi embarazo. Los hombres quieren ver mi barriga y están entusiasmados”, afirmó la mujer.

Además de la transmisión del nacimiento de su bebé, Bellucci ha recibido otras solicitudes sorprendentes y fuera de lo común: “He recibido pedidos de mi leche materna, lo cual encuentro totalmente extraño y ni siquiera sabía que eso existía. ¡Impactante!”, reveló.

Curiosamente, la modelo no quiere publicar muchas fotos de su bebé en las redes sociales cuando nazca… a menos, claro, que alguna publicación quisiera pagar unas 15,000 libras esterlinas (poco más de $21,000 dólares) por una sesión de fotos.

Los otros hijos de Bellucci son adolescentes de 15 y 18 años, mientras la hija de su pareja tiene 24. Y de hecho, expresó que le gustaría que sus hijos también se convirtieran en influencers, para seguir los pasos de su madre, en lugar de buscar una carrera universitaria.

Carla Bellucci cuenta con más de 116,000 seguidores en su cuenta de Instagram y en varias ocasiones ha causado polémica al hablar sobre el aspecto y las cirugías plásticas de su hija de 15 años de edad.