Ahora usarán el apetito para incentivar la vacunación en NYC dando ‘burgers’ gratis de Shake Shack

La Ciudad también ofrecerá la oportunidad de ganar tickets gratis para los festivales de música ‘Governors Ball’ y ‘Global Citizen’

De Blasio comiendo una hamburguesa durante una rueda de prensa en 2021.

De Blasio comiendo una hamburguesa durante una rueda de prensa en 2021. Crédito: NYC Mayoral Office

A la vez que la Ciudad de Nueva York está haciendo un gran esfuerzo para vacunar contra el COVID-19 a más neoyorquinos, también está dando muestras de gran creatividad al buscar cada vez formas más originales de incentivar la inmunización, como el anuncio de que ahora se darán papas fritas gratis y cupones para hamburguesas de Shake Shack a quien demuestre que se puso la inyección.

Usar el apetito para motivar a la gente a recibir una dosis de la vacuna es la idea más nueva que presentó este jueves el alcalde Bill de Blasio, asegurando que los neoyorquinos no dejarán pasar esta oportunidad de deleitarse con una de las ‘burger’ más famosas de la Gran Manzana.

“Necesitamos que todos los neoyorquinos se vacunen”, insistió el Alcalde, agregando que por eso siguen “haciendo el proceso cada vez más conveniente y fácil, pero sobre todo sabemos que los incentivos ayudan y por eso hemos anunciado tickets gratis, tarjetas de regalo, toda una serie de incentivos para animar a la gente, porque muchos están listos para ser vacunados, pero solo necesitan un estímulo, y es lo que estamos haciendo ahora”.

Y confiando en que esta nueva idea será un éxito, el Alcalde recalcó: “¡Si hay algo que creo que une a los neoyorquinos, es el amor por Shake Shack!”.

El presidente de Shake Shack Randy Garutti participó en vivo de la rueda de prensa de De Blasio, hablando desde el local original en el Madison Square Park, indicando que si se vacuna en los próximos días en las clínicas móviles de vacunación que recorren los vecindarios más desatendidos, “recibirá un cupón para una hamburguesa de Shake Shack. Y mejor que eso, nuestros veinticinco locales en todo la ciudad de Nueva York darán papas fritas gratis a quien muestra su tarjeta de vacunación”.

Pero además de los vouchers para hamburguesas , De Blasio también anunció otro incentivo adicional, tickets gratis para los festivales de música en vivo ‘Governors Ball’ en Citi Park y ‘Global Citizen Live’ en Central Park, que volverán a realizarse este verano en la Gran Manzana, luego de haber sido suspendidos en el 2020 debido a la pandemia.

“Si se vacuna, tiene la oportunidad de ganar tickets gratis para esos increíbles festivales musicales para los cuales la gente espera por todo un año para disfrutarlos”, anunció De Blasio.

Hasta este jueves, y contando desde el inicio del proceso de vacunación, la cifra de dosis administradas en la ciudad era de 7,277,505, lo que se espera siga aumentando en los próximos días no solo por los innumerables incentivos que se están ofreciendo, sino también porque cada vez más se expande la edad de elegibilidad para recibir las inyecciones.

En esta nota

Covid

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain