A sus 76 años, Talina Fernández se tatuó por primera vez y lo hizo en programa en vivo

Tal parece que no hay límites para Talina Fernández, quien por primera vez se realizó un par de tatuajes y lo hizo en vivo para la televisión

Talina Fernández.

Talina Fernández. Crédito: Mezcalent

Talina Fernández, de 76 años, volvió a demostrar que la edad no es impedimento para nada y sorprendió a los televidentes por tatuarse en plena transmisión en vivo del programa ‘Sale el Sol’, donde es conductora.

La actriz se dio la oportunidad de romper con los estereotipos y tomó la decisión de hacerse sus primeros tatuajes, porque no solo fue uno, sino dos.

El primero fue una carita feliz y luego pidió que le hicieran un pequeño sol, como homenaje al matutino que la trajo de regreso a la televisión mexicana, mismos que tendrá de forma permanente en la muñeca de su brazo izquierdo.

“Este tatuaje va a recordar mi paso por “Sale el Sol” y también que soy feliz, porque aunque no lo crean yo también hago cosas que hacen los jóvenes. ¡Entonces, venga!”, mencionó Talina.

Mientras era tatuada, sus compañeros de emisión no dejaron de echarle porras y mostrarle su admiración por su valentía, ya que le preguntaron si estaba sintiendo alguna molestia y ella respondió, segura, que no le dolía nada.

Esta no es la primera vez que ‘La Dama del buen decir’, como también es conocida, da de qué hablar por algo que hace en dicho programa, pues hace exactamente una semana llamó mucho la atención por relatar que en la década de 1970 fue operada por aliens señalando que, en aquel momento, tenía una fractura en la rodilla y que estos la operaron por la parte de afuera con tan solo cerrar los ojos y haciendo movimientos con las manos.

En esta nota

Sale el Sol Talina Fernandez tatuaje
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain