Así le quedó la pierna a un jugador del Real Madrid tras la dura entrada del venezolano Machís

Marvin Park tiene 20 años de edad y fue titular en el Real Madrid por las lesiones en defensas de los habituales. Respondió a la confianza de Zidane, pero se llevó un gran castigo

El lateral derecho tuvo un duelo con Darwin Machís en la primera parte.
El lateral derecho tuvo un duelo con Darwin Machís en la primera parte.
Foto: Getty Images

Real Madrid se dejó literalmente la piel en el estadio Nuevo Los Cármenes para sacar el triunfo frente al Granada por la jornada 36 de La Liga. Marvin, quien fue el lateral derecho del equipo blanco, fue castigado por una dura entrada por parte del venezolano Darwin Machís y tuvo que abandonar el duelo.

En el programa Jugones, que presenta Josep Pedrerol, mostraron en exclusiva unas imágenes de cómo le quedó el pie al juvenil del Real Madrid Castilla, que fue titular en el vital equipo de Zidane tras las innumerables lesiones en defensa.

Corría el minuto 25 cuando el futbolista recibió el castigo de Machís en su pierna izquierda mientras protegía el balón. La entrada fue con los tacos del botín arriba y le causó tanto daño que fue sustituido en el entretiempo.

Sin embargo, antes de llegar al descanso, Marvin se llenó de coraje para continuar en el terreno de juego y aprovecha esa oportunidad única de juego y dejó su sello al 45+1’ tras dejarle una asistencia a Rodrygo para facturar el segundo gol de un partido que culminaría 1 – 4.

Lo más curioso de la jugada es que el futbolista venezolano ni siquiera fue amonestado por una entrada que incluso pudiera interpretarse como roja. No fue a la disputa del balón y fue con las tachuelas por delante.

Lee también: Protestas en Colombia: futbolistas del América y Atlético Mineiro sufrieron los efectos de los gases lacrimógenos