Laisha Wilkins otra mexicana que presume su vacunación en EE. UU. para criticar a México

Wilkins criticó la vacunación contra el coronavirus en México y señaló que es triste buscarla en otro país, pues tuvo que viajar a Estados Unidos para que esta le fuera aplicada

Laisha Wilkins

Laisha Wilkins. Crédito: Mezcalent

Laisha Wilkins, actriz y conductora, compartió que ya recibió la vacuna contra el coronavirus, sin embargo, lamentó que en México no se haya podido vacunar.

Aunque la actriz tiene 44 años de edad recibió la inmunización contra el Covid-19 tras viajar a Estados Unidos y tras publicar este suceso en sus redes sociales, aprovechó esta oportunidad para señalar su decepción por no poderse aplicar el fármaco en su país natal.

“No viajé de vacaciones, fue por salud. Llevo un año encerrada, solo al trabajo, sin ver casi a nadie, sin convivios, ni viajes. Es triste tener que buscar en otro país lo que en el tuyo no lo logran“, expresó en su cuenta de Twitter.

Ante ello, Laisha se dijo agradecida por tener los recursos para recibir la protección contra el virus en otro país: “Agradezco tener los medios para hacerlo y el llegar invicta a la inoculación”, finalizó.

Por otra parte, bajo el mismo tuit agregó la mala experiencia que tuvo en el vuelo que la llevó al país norteamericano calificando de “fatal” su sistema para proteger a los pasajeros.

“Oye, Volaris, fatal que vendas papitas y alcohol durante un vuelo menor a dos hrs. Se la pasan chupando sin cubrebocas y tu tripulación contesta que los pasajeros no están obligados si están consumiendo…así pasaron todo el vuelo sin protección”, manifestó.

Wilkins es una más de las personas dentro de la farándula mexicana que han viajado a nuestro país para ser vacunada. Recordemos el caso de Juan José Origel, sin duda, el más polémico, cuando una imagen publicada en su Twitter detonó críticas por parte de los internautas, pero especialmente de residentes latinos en Estados Unidos quienes aseguraron que conseguir cita para inmunizarse no era fácil y lamentaron que un extranjero lograra vacunarse antes, gracias a su poder adquisitivo y sus influencias.

En esta nota

Covid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain