Padres que tuvieron hijos en 2021 podrían tener créditos fiscales de hasta $5,000

Tanto para el crédito tributario por hijos como para el cheque de estímulo, los padres elegibles calificarían siempre y cuando su bebé haya nacido o nazca antes de fin de este año

Para obtener ambos apoyos económicos, los padres deben reclamar al recién nacido como dependiente cuando presenten impuestos el año que viene.

Para obtener ambos apoyos económicos, los padres deben reclamar al recién nacido como dependiente cuando presenten impuestos el año que viene. Crédito: Wayne Evans | Pexels

Los padres que tuvieron un nuevo hijo este año podrán pedir un reembolso de impuestos que podría llegar a los varios miles de dólares. Esto se debe a que los padres podrían calificar para tener hasta $5,000 dólares por cada niño nacido en 2021 a través de dos créditos fiscales incluidos en el paquete de alivio del presidente Biden que se aprobó en marzo.

Con estos apoyos, los padres podrían calificar para tener hasta $5,000 dólares aplicando para un crédito tributario por hijos (con el que se pueden tener hasta $3,600 dólares) y un cheque de estímulo para personas dependientes (con el que se pueden tener hasta $1,400 dólares).

Tanto para el crédito tributario por hijos como para el cheque de estímulo, los padres elegibles calificarían siempre y cuando su bebé haya nacido o nazca antes de fin de este año, según se informó en Forbes.

Los contribuyentes solteros que ganan hasta $75,000 dólares por año, los jefes de familia que ganan $112,500 o menos al año y las parejas que presentan una declaración conjunta y ganan hasta $150,000 por año, pueden calificar para pedir el crédito tributario por hijos.

El cheque de estímulo de $1,400 dólares para hijos dependientes lo pueden pedir los solteros que ganan hasta $75,000 por año y las parejas que presentan una declaración de impuestos conjunta y ganan hasta $150,000 dólares al año.

Para obtener ambos apoyos económicos, los padres deben reclamar al recién nacido como dependiente cuando presenten impuestos el año que viene.

Los padres de familia también podrían aplicar para el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC, por sus siglas en inglés), que está diseñado para trabajadores y familias de bajos ingresos. Con este apoyo, los padres podrían potencialmente obtener un apoyo máximo de $3,618 dólares por cada hijo.

–También te puede interesar: Cómo pedir una extensión para presentar impuestos al IRS de forma sencilla

En esta nota

cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain