Carolina Sandoval no se permite olvidar sus orígenes y revela que limpió pisos y vendió flores cuando llegó a Miami

La ex panelista de Suelta La Sopa comparte con sus fans que ella también sabe lo que se siente al verse expuesta a las humillaciones sólo por ser inmigrante

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Isaac Brekken | Getty Images

Carolina Sandoval está agradecida con Dios por las bendiciones que tiene en su vida y que ha recibido a lo largo de ésta. “La Venenosa” incluso compartió en Instagram lo orgullosa que está de sus orígenes para así motivar a sus seguidores a emprender. “Me he encargado toda la vida de que no se me olvide, jamás, los pisos que tuve que limpiar cuando llegué a Miami, las flores que tuve que repartir e incluso las humillaciones a las que nos vemos expuestos en algún memento todos los inmigrantes”.

A través de su red social Carolina Sandoval compartió un emotivo mensaje, que nace a raíz del cambio que está a punto de enfrentar, ahora que su hija Bárbara Camila está a punto de iniciar la universidad.

“Hoy cuando faltan días para la graduación de bachiller de mi Bárbara Camilas, sus 18 años y su mudanza a la universidad, recuerdo todo lo que pasamos para llegar a este día y solo tengo agradecimiento en mi corazón por cada lección aprendida, por cada “NO” que recibí y que transformé en “SI”, y la verdad, que a este punto solo pido a Dios salud. Porque teniendo salud se tiene todo, porque, mis amores, todo está hecho y sólo hay que tener una perseverancia incansable para obtenerlo”.

La venezolana también revela que comparte estas enseñanzas con su hija menor, Amalia Victoria, aún cuando ésta aún es muy pequeña para entenderla del todo. Sobre esto dice: “Desde ya le enseño a apreciar desde alma todo y cuanto Dios nos da y no precisamente las cosas que se compran, sino la familia bella que tenemos, la gente buena a nuestro alrededor y el amor para dar y recibir. Que pasen bello día y que el día esté lleno de todo y cuánto desean”.

Horas después Carolina regresó a Instagram para compartir un mensaje familiar, destacando así lo importante que es para ella todas las personas que conforman su hogar: “Si existe algo que celebro todos los días de mi vida es “La Familia” porque para mi lo es todo y sin ellos no se se siente igual. Brindo por todos aquellos que le dan el lugar que merece a los verdaderos amores, a los más valiosos afectos llenos de honestidad y que son capaces de dar la vida y dejarlo todo por #lafamilia “FELIZ DÍA DE LA FAMILIA””.


Jennifer López podría haberle enviado un mensaje de amor a Ben Affleck y aclarado el panorama para A Rod

En esta nota

Carolina Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain