4 formas de evitar una auditoría del IRS si pediste una extensión para presentar impuestos

Uno de los mejores consejos es presentar tu declaración de impuestos de manera electrónica para así disminuir los riesgos de equivocarte en los números

En 2017, se realizaron cerca de 1 millón de auditorías.

En 2017, se realizaron cerca de 1 millón de auditorías. Crédito: Tumisu | Pixabay

Aunque ya terminó la temporada de impuestos, es posible que hayas pedido una extensión para el 15 de octubre. Si es así, a continuación, te compartimos algunas recomendaciones que debes tener en cuenta para evitar que el IRS te haga una auditoría.

1–Revisa tus números

Una de las señales de alerta más comunes para los auditores es la presencia de datos erróneos, también es una de las más fáciles de evitar. La solución a esto es verificar dos veces tu declaración de impuestos porque, sorprendentemente, muchas personas no hacen esta revisión.

2–No mientas… nunca

Esta es una recomendación de sentido común, pero ser 100% honesto en tu declaración de impuestos es un requisito indispensable para reducir las posibilidades de una auditoría. Informar de manera realista y precisa los ingresos, las deducciones, los créditos y otras cifras puede ayudar a mantener al IRS lejos de querer indagar más.

3–Haz deducciones realistas

Las deducciones detalladas inusuales o poco realistas, ya sea para individuos o propietarios de pequeñas empresas, pueden ser una señal de alerta para los auditores del IRS. Por ejemplo, reclamar una deducción de impuestos caritativa por el 40% de tus ingresos totales podría ser sospechoso para el IRS.

4–La presentación electrónica ayuda

El 24 de enero de 1986 el IRS recibió su primera declaración de impuestos presentada electrónicamente. Para el año 1990, los contribuyentes de todo el país que esperaban tener un reembolso podían presentar su declaración electrónicamente.

De más de 155 millones de declaraciones de impuestos individuales recibidas por el IRS en 2018, 138 millones se presentaron electrónicamente.

El IRS sostiene que presentar declaraciones electrónicamente puede evitar errores y reducir las probabilidades de una auditoría.

No temas

La palabra ‘auditoría’ puede causar inquietud en muchas personas, pero en realidad las auditorías a gran detalle que la gente tiende a imaginar son bastante raras. Según el IRS, de los casi 154 millones de declaraciones individuales presentadas para el año 2017, alrededor de 1 millón fueron auditadas.

En las auditorías federales más comunes, los contribuyentes reciben avisos del IRS preguntando sobre ciertos detalles de sus declaraciones y solicitando más información o aclaraciones. Esto se conoce como una auditoría de correspondencia, e incluso estas se consideran muy raras.

–También te puede interesar: Andrea Meza es Miss Universo 2021: Un salario de seis cifras, un departamento en Nueva York y otras cosas que le dan por haber ganado

En esta nota

declaración de impuestos IRS

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain