Le pega como su papá, así cobra los tiros libre Romeo Beckham
Ya ha sido portada en revistas de moda y tiene una pasión especial por el tenis, pero cuando se pone los botines de fútbol hace magia como el papá en sus tiempos de futbolista
Romeo Beckham cumplió 18 años de edad tiene más gustos de su madre que Victoria que los de su padre David. Es modelo y se dio el lujo de ser portada de la prestigiosa revista L’Uomo Vogue, aunque demostró también que con la pelota parada se defiende como lo hacía su progenitor.
En las redes sociales se hizo viral un golpeo de balón exquisito por parte de Romeo Beckham que trasladó a los fanáticos a los tiempos que David hacía maravillas con su botín derecho. Su hijo no es futbolista, pero el actual propietario del Miami Inter se goza el tiempo con su hijo.
Días atrás entrenaron juntos en el complejo del Miami Inter, con los juveniles del club. Otra imagen que le dio la vuelta al mundo. Así Romeo complace a sus padres y aprende de ellos: en modelaje con Victoria y en el fútbol con David.
El privilegio de entrenar con papá: Romeo Beckham, el joven de 18 años, se dio el gusto de realizar la práctica de hoy en Inter Miami junto a su padre David, el dueño del club. pic.twitter.com/Vgx2V8HLw0
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 15, 2021
Romeo es el segundo hizo de la afamada pareja compuesta por David Beckham y Victoria Caroline Adams, la ex Spice Girls. Tiene en ambos a dos grandes maestros para triunfar en sus proyectos y sueños de adulto, de momento explora todas sus capacidades.
Lee también: Bayern Munich despidió a tres de sus “leyendas” en el club