Acusado de secuestrar a niño mientras dormía en su cuarto en Texas y apuñalarlo estaba libre bajo fianza; cámara de vigilancia captó el hecho

Darriynn Brown, de 18 años, se encontraba libre bajo fianza cuando el fin de semana pasado se metió a la habitación en la que dormía el pequeño Cash y se lo llevó; por el hecho previo enfrenta cargos de evasión de un arresto

Hay un sospechoso detenido

Hay un sospechoso detenido Crédito: JEWEL SAMAD/AFP/Getty Images

El hombre acusado de llevarse a un niño de 4 años de su vivienda en Dallas, Texas, mientras dormía y matarlo a puñaladas había sido arrestado hacía menos de un mes por otro incidente.

El medio Fox 4 reportó esta semana que Darriynn Brown, de 18 años, se encontraba libre bajo fianza cuando el fin de semana pasado se metió a la habitación en la que dormía el pequeño y se lo llevó.

El joven está acusado de matar al niño Cash Gernon de múltiples puñaladas para luego dejar tirado el cuerpo en una calle a unos ocho bloques de la vivienda en la que residía en Mountain Creek.

El cadáver del menor fue hallado por una vecina del área en el suroeste de Dallas pocas horas después de haber sido secuestrado. Al momento, el sospechoso enfrenta cargos por secuestro. Sin embargo, podría enfrentar acusaciones de asesinato dependiendo de lo que arrojen las pruebas forenses.

Cámara de seguridad en habitación captó secuestro

Imágenes de la cámara de seguridad en el cuarto donde se encontraba Cash acostado en una cama cuna muestran el momento en que el sospechoso ingresa al espacio y secuestra al menor. El niño que permanece dormido no parecer mostrar resistencia.

Caso previo por evasión a un arresto

Pero, a juzgar por el reporte de la televisora, las malas mañas del acusado no se limitan al caso por el asesinato de Cash.

El 27 de abril pasado, la Policía recibió una llamada para alertar sobre una persona sospechosa sentada en un auto observando las casas en la zona de
Red Bird. Presuntamente, se trataba de Brown.

El vehículo en el que se encontraba se cree que era robado. Cuando las autoridades en Dallas establecieron contacto con el joven, este abandonó el auto corriendo.

Luego de una breve persecución, oficiales tomaron bajo custodia al sospechoso.

Como resultado de una inspección, agentes incautaron marihuana en poder de Brown; pero por ser una cantidad mínima, no implicó cargos de posesión de drogas.

El implicado fue acusado únicamente por evadir el arresto.

¿Un secuestro al azar?

Según la información disponible al momento, el sospechoso la habría emprendido contra el niño sin un motivo particular.

Así lo indicó a KXAS-TV, Kamron Moori – quien vivía con Cash y lo consideraba como su hermano.

Sí, fue algo al azar. De la nada”, declaró Moori. “No hay razón para nada de esto. No es por venganza, no es por odio, no es por nada de eso”, insistió el entrevistado.

Cash y su hermano gemelo estaban bajo el cuidado de la exnovia del padre biológico de los niños, identificada como Monica Sherrod. Al momento, se desconoce la ubicación tanto del padre como de la madre de los menores.

Aparentemente, Trevor Gernon tenía la custodia legal de los niños y se había mudado con Sherrod en febrero pasado. Sin embargo, el hombre huyó al mes siguiente de la casa al conocer que tenía una orden de arresto en su contra, reportó el Daily Mail, medio que también divulgó en ;principio las imágenes de la cámara de vigilancia que evidencian el secuestro.

En esta nota

Dallas Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain