Bárbara de Regil llegó drogada a una sesión de fotos, asegura Gustavo Adolfo Infante

El periodista narró una experiencia de trabajo que tuvo con Bárbara de Regil y por la cual dejaron de hablarse: ella llegó a una sesión de fotos bajos los efectos de una droga

Bárbara de Regil.

Bárbara de Regil. Crédito: Mezcalent

Gustavo Adolfo Infante reveló que él y Bárbara de Regil tienen mucho tiempo sin hablarse debido a que la actriz llegó a un compromiso de trabajo en un estado inconveniente.

Fue en el programa ‘Sale el Sol’ en el que el conductor recordó que su desencuentro sucedió cuando estaba a cargo de la revista ‘TeVe’ del periódico mexicano ‘Excélsior’ e invitó a Bárbara a una sesión de fotos a la cual, aseguró, llegó drogada. 

Llegó drogada a una sesión de fotos. Yo dirigía la revista TeVe, del proyecto Excélsior, entonces la invitamos a hacer una sesión de fotos y llegó hasta el copete, drogada y demás”, contó el periodista.

Por lo que la sesión se tuvo que cancelar provocando el enojo de Infante quien, aunque no especificó cuándo ocurrió esto, afirmó que desde ese momento le dejó de hablar a la actriz.

“La sesión de fotos se canceló y yo me enojé mucho con ella, y desde entonces no nos hablamos. Mejor así”, dijo.

Tras las declaraciones de Infante, sus compañeros de sección no cuestionaron nada al respecto, sin embargo, sí continuaron evidenciando a la actriz, pues habían presentado una nota sobre la famosa donde le responde a todos los que la criticaron por el cabezazo que le dio a su mamá.

Por otra parte, Gustavo también ha dado de qué hablar en las últimas semanas, pues gracias a él existe una polémica entrevista donde se le acusa de abuso sexual a Enrique Guzmán. Desde entonces, los involucrados, incluyendo al periodista, no han parado de acaparar los titulares, ya que desencadenaron una ola de declaraciones llegando al punto de demandarse.

En esta nota

Bárbara de Regil gustavo-adolfo-infante

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain