Diosa Canales regala pecaminosa toma de sus curvas en top y tanguita

Los admiradores de la venezolana quedaron enloquecidos gracias a un clip donde derrocha belleza y sensualidad

Diosa Canales.
Diosa Canales.
Foto: Mezcalent

Cada vez que Diosa Canales decide lucir su figura en Instagram, sus más de 1.2 millones de seguidores se deshacen en elogios. En esta ocasión, la cantante y actriz presentó un breve video desde la intimidad de una habitación y causó furor en las redes sociales.

En el clip, la venezolana aparece sentada en una cama, mientras con la cámara de su celular regala una pecaminosa toma de sus voluptuosas curvas, usando un ajustado top y una diminuta tanguita negra que apenas cubre su zona íntima.

Cabe señalar, que, en solo algunas horas, la publicación de la también vedette ya contaba con más de 30,000 visualizaciones y 400 comentarios de fans que no tardaron en destacar su figura.

“Que cuerpazo el de esta mujer 😍”, “Muy rico todo eso 🔥🔥” y “La mami más bella y sexy del mundo ❤️❤️🌹”, son algunos de los piropos que le escribieron.

Por si no fuera suficiente, Diosa Canales también subió unas fotos y otro video en donde modeló con un candente atuendo deportivo, para enseñar como entrena subiendo a caminar en el cerro de las tres cruces de Cali, Colombia.

(Desliza para ver todo el contenido)


De espalda a la cámara, Diosa Canales exhibe toda su retaguardia

Camila Sodi presume cuerpazo usando ajustado enterizo con transparencias

Aleida Núñez alborota Instagram con su escultural anatomía en tacones y minivestido

La foto de Demi Rose en tanga y cubriendo sus senos con una revista de Playboy