¡Aumentan el chance de ganar $5 millones de dólares de la lotería de Nueva York si se vacuna!

El gobernador Andrew Cuomo extendió por otra semana el programa ‘Vax and Scratch’, que otorga gratis un cartón para raspar, que tiene un valor de $20 en las tiendas, a quien se inyecte en 10 sitios de inmunización administrados por el Estado

El premio ‘gordo’ alcanza los $5 millones, pero además tiene varios diferentes premios como $50,000 para el segundo lugar.

El premio ‘gordo’ alcanza los $5 millones, pero además tiene varios diferentes premios como $50,000 para el segundo lugar. Crédito: NY Governor Office

¡Ganar $5 millones de dólares! Esa seguirá siendo una posibilidad para los neoyorquinos que se vacunen contra el COVID-19, luego que el gobernador Andre Cuomo anunció este viernes que extenderá por una semana más el programa Vax and Scratch, que otorga un tickets gratis de la Lotería de Nueva York para jugar al ‘raspadito’ y cuyo premio gordo son $5 millones de dólares, a las personas que se inyecten en 10 sitios de inmunización administrados por el Estado que participan de este plan.

“Después de ver un gran interés en nuestro programa ‘Vax y Scratch’, estamos encantados de extenderlo para alentar a más neoyorquinos a recibir sus vacunas COVID-19″, dijo el gobernador Cuomo.

El mandatario estatal enfatizó una vez más, que la vacuna es gratuita, accesible y eficaz, “ y que los neoyorquinos deben aprovechar este incentivo mientras hacen lo mejor que pueden para proteger a sus comunidades de la propagación del virus del COVID“.

Las personas que se inyecten en los 10 sitios de vacunación masivo, cuyos detalles están enlistados al final de esta historia, recibirán gratis un cartón para raspar del juego ‘Mega Multiplier Lottery’ que tiene un valor $20 en las tiendas, y cuyo premio ‘gordo’ alcanza los $5 millones, pero además tiene varios diferentes premios como $50,000 para el segundo lugar, $20,000 para el tercero y hasta $5,000 para el cuarto lugar, y así sucesivamente.

El Gobernador detalló que ahora el plan se extenderá hasta el próximo viernes 4 de junio, y los sitios participantes estarán abiertos desde este lunes 31 de mayo de 8 a.m. a 7 p.m. Cumo recordó que las personas que acudan a estos centros deben ser mayores de 18 años y solo se podrán la dosis únicas de Johnson & John.

El programa, que es sin duda hasta ahora el incentivo más ‘jugoso’ que está ofreciendo el Estado a los neoyorquinos para estimular que se vacunen, fue anunciado por Cuomo el pasado 20 de mayo como un plan piloto que estaría vigente solo entre el pasado lunes 24 y este viernes 28, pero debido a su popularidad, la Gobernación decidió extenderlo otras semana.

“Hay varios premios con este ticket, que bajan hasta los veinte dólares, y la oportunidad de ganar algo con este programa es de 1 en 9”, explicó el Gobernador, cuando anunció el plan la semana pasada, agregando que el valor de este ticket “si lo compra en una tienda es de veinte dólares, así que en esencia, si se vacuna, recibe gratis un ticket de veinte dólares para este juego”.

Los 10 sitios administrados por el Estado incluyen varios en la Gran Manzana, entre ellos el Medgar Evers College en Brooklyn y el Javits Center en Manhattan

Programa ‘Vax & Scratch’

  • Qué: si se vacuna, recibirá un boleto raspadito gratis de la Lotería de Nueva York por un valor de $20.
  • Cuándo: del lunes 31 de mayo al viernes 4 de junio.
  • Horas para vacunarse: de las 8 a.m. a las 7 p.m.
  • Dónde vacunarse: en los 10 ‘mega sitios’ de inmunización del Estado, incluyendo estos cuatro en la Gran Manzana:
    Medgar Evers College – Carroll Building, 231 Crown St. Brooklyn.
    Bay Eden Senior Center, 1220 East 229th St. El Bronx.
    Javits Center, 429 11th Ave. Manhattan.
    York College,160-2 Liberty Ave, Jamaica, Queens.

Los premios son:

  • $5,000,000 – para el primero.
  • $50,000 – segundo.
  • $20,000 – tercero.
  • $5,000 – cuatro.
  • $2,000 – quinto.
  • $500 – sexto.
  • $400 – séptimo.
  • $200 – octavo.
  • $100 – noveno.

En esta nota

Andrew Cuomo Covid Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain