Juan Osorio contesta a quienes critican su relación con una joven 40 años menor que él

Con sentido del humor y de manera creativa, el productor de telenovelas y su novia Eva Daniela respondieron a los haters que critican su relación amorosa por la diferencia de edad de casi 40 años

Juan Osorio.

Juan Osorio. Crédito: Agencia Reforma

El productor Juan Osorio, de 63 años, y su novia Eva Daniela, de 26, pusieron un alto a las críticas que han recibido por la evidente diferencia de edad que existe entre ellos y defendieron su amor a capa y espada.

Ante la serie de malos comentarios, la feliz pareja decidió publicar un divertido video a través de su cuenta de TikTok para responder a todos los señalamientos y hasta dejan ver un poco del amor que viven.

En el material se puede ver cuando la joven le dice a Juan que están hablando de su relación y la diferencia de edades entre ellos, a lo que él responde: “¿y qué tiene?”. 

Al final del video es Osorio quien le dice: “Oye, amor, están diciendo que nuestro noviazgo es falso”, a lo que ellos de inmediato reaccionaron con la intención de besarse, pero terminan por ocultar la lente de la cámara que los grabó y no dejaron ver lo que pasó después.

De esta forma, el ex de Niurka Marcos dejó en claro que a pesar de lo que pueda decirse de su relación sentimental, él sigue más que feliz disfrutando del momento junto a la bella joven actriz, pues ya se animó a compartir fotos con ella en sus redes sociales y lo mismo hizo Eva en su respectiva cuenta.

Una que, sin duda, no logró pasar desapercibida fue la que posteó recientemente Juan, donde deja ver que su novia y su hijo Emilio, fruto de su amor con Niurka, conviven mientras comparten el tiempo con él.

El productor comenzó su romance con Eva Daniela a principios de este 2021 y de acuerdo con la revista TV Notas, fue flechado en los foros de Televisa, pues ella está iniciando su carrera en la actuación y en la conducción en dicha empresa.

En esta nota

Juan Osorio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain