Nuevas medidas anti-COVID: Costco permitirá patios de comida y degustación de alimentos desde la primera semana de junio

Buenas noticias para los socios de Costco, la minorista dio a conocer que algunos servicios y prácticas que se habían suspendido por la pandemia están de regreso con nuevos protocolos de seguridad

Costco

Almacén de Costco. Crédito: Mario Tama | Getty Images

Poco a poco estamos recuperando la normalidad en nuestras vidas y servicios y prácticas a la que nos habían acostumbrado las tiendas minoristas también están por regresar.

Costco dio a conocer que ante los avances en vacunación y con la vuelta a la normalidad regresarán los patios de comida, la degustación y muestreo de alimentos, y hasta el regreso de churros mejorados.

La minorista está retomando sus patios de comidas y muestras de alimentos que tuvieron que reducirse e incluso suspenderse durante el punto más álgido de la pandemia.

Richard Galanti, director financiero de Costco, comunicó durante una llamada a inversionistas que: “La primera ola de ubicaciones, alrededor de 170 de nuestras 550 ubicaciones en los EE. UU. se activarán para la primera semana de junio“. Y agregó que el resto deberá estar listo para finales del mismo mes.

Están y estarán implementados protocolos de seguridad incrementados, incluyendo todas las muestras preparadas detrás de plexiglás, preparadas en lotes más pequeños para un mejor control de seguridad, y distribuidas a los miembros una a la vez”, detalló Galanti.

Se espera que para el 7 de junio, Costco habilite nuevamente mesas y asientos en la mayoría de los lugares.

Me complace informar que nuestros patios de comidas también se están recuperando en las próximas semanas de una manera más amplia“, dijo el ejecutivo.

“También hemos agregado algunos alimentos más, incluido el regreso de churro nuevo y mejorado, que estará en todas las ubicaciones de EE. UU. para el 4 de julio, y agregando helado suave de alta gama para reemplazar nuestro yogur helado”, adelantó Galanti.

Costco está regresando progresivamente a la normalidad, desde mediados de mes comenzó a permitir que las personas completamente vacunadas ingresen sin mascarilla a sus tiendas, en jurisdicciones que no tienen mandatos para usarla.

En esas fechas también señaló que los protectores faciales todavía se utilizarían en áreas de atención médica, como las zonas de farmacia, óptica y audífonos.

Mientras tanto para celebrar el Memoral Day, una de las celebraciones más emblemáticas en Estados Unidos, Costco ha preparado para sus socios una serie de platillos para no tener que cocinar este fin de semana.

Con información de Fox Business

También te puede interesar:

Amazon Prime Day 2021 será los días 21 y 22 de junio, según Bloomberg: las ofertas de Amazon se adelantarán un mes este año

Joven regresa a su dueña un boleto de lotería tirado, aún sabiendo que valía por $1 millón de dólares

Bill y Melinda Gates estudian cambios en su Fundación para su estabilidad futura tras el divorcio

En esta nota

costco Covid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain