Benzema y Mbappé, la dupla que hace suspirar al madridismo con sus últimos guiños en redes sociales

Con 22 años Kylian Mbappé ya es campeón del mundo y ahora quiere levantar la Eurocopa junto a uno los jugadores que más admira: Karim Benzema

Benzema ya empieza a entenderse con Mbappé en los entrenamientos.

Benzema ya empieza a entenderse con Mbappé en los entrenamientos. Crédito: Getty Images

En la Eurocopa una dupla especial se verá en la Selección Francesa. Karim Benzema y Kylian Mbappé han mostrado una sincronía interesante que invita a los franceses a soñar con levantar el título este año. También llena de optimismo al madridismo, que quieren ver a los franceses juntos en Madrid.

Muchos se alegraron del regreso de Benzema a la selección, pero Mbappé fue el más expresivo al dedicarle un post con un fotomontaje de ambos con el uniforme francés. “KB x KM” acompañado de seis emojis de fuego fue lo que escribió el delantero.

Los aficionados del Real Madrid se emocionaron al ver esto porque alimenta los rumores de verlos juntos en el club merengue. Desde esa publicación han pasado varias cosas, ya ambos entrenan bajo las órdenes de Didier Deschamps y se concentran en la Euro.

Sin embargo, el ‘7’ del PSG no ha querido renovar y todo parece indicar que la llegada de Mbappé al Madrid no es descabellada. Justamente este viernes el ‘Gato’ Benzema publicó una foto junto al campeón del mundo con la cita: “Post entrenamiento con el fenómeno”.

Esto revolucionó nuevamente las redes sociales, al tiempo que Real Madrid anunciaba que el primer refuerzo para la próxima temporada será el defensor autriaco David Alaba.

En esta nota

Francia Karim Benzema Kylian Mbappé

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain