Negociaciones de Messi con el Barcelona: “Sabemos que se quiere quedar, pero tiene otras propuestas”

El capitán argentino ahorita se encuentra en la concentración con su selección nacional y su agente está enfocado en las negociaciones por su futuro

Joan Laporte Is Inaugurated As New FC Barcelona President

Crédito: Getty Images

En el FC Barcelona los días serán movidos durante todo el verano y una de las grandes ocupaciones que tendrá Joan Laporta y su tren dirigencial es la continuidad de Lionel Messi en el nuevo proyecto culé. La oferta está lista y solo esperan la decisión final del capitán del equipo.

Este martes el FC Barcelona presentó al central Eric García y el presidente Laporta aprovechó para contestar preguntas sobre la noticia más importante del equipo: la renovación de Leo Messi.

“Va bien, pero no está hecho. A todos nos ilusiona que jueguen juntos él y el Kun. Seguro que a Eric también le haría ilusión. Por parte de Leo, esto no es un tema de dinero. Por la nuestra, sabemos el marco económico que tenemos. Él está demostrando mucha comprensión. Quiere un equipo competitivo en el que se ganen títulos”, declaró el actual mandamás del conjunto catalán.

Primero fue presentado Sergio Agüero como primer refuerzo para la campaña 2021/22 y ahora fue el turno de Eric. El presidente aclaró que ninguno de los fichajes tiene algo que ver con la renovación o no del ‘10’ rosarino.

“Ninguno de los fichajes que hacemos se hace en relación a las negociaciones con Leo. Sabemos que se quiere quedar pero, como Eric, tiene otras propuestas. Lo estamos valorando mucho. Eric podría haberse ido a otros sitios, pero ha hecho un esfuerzo y sus ganas de venir al Barça han sido determinantes. Espero que las ganas de Leo de quedarse en el Barça sea determinantes”, agregó Laporta.

Ahora mismo Agüero y Messi se van a reencontrar este martes en la concentración de Argentina en Ezeiza en los preparativos al partido contra Chile el próximo jueves.

“No depende de la auditoría. Estamos en conversaciones con los representantes de Leo. Va bien y esperamos que siga progresando. Nosotros, más o menos, tenemos controlado el resultado del ejercicio. Cuando acabemos la auditoría, en julio, nos dará más datos. Pero para esta operación ya teníamos una reserva, una estrategia preparada”, reveló.

Lee también: Con un toque naranja y sin Sergio Ramos: así luce la nueva camiseta del Real Madrid

En esta nota

FC Barcelona Joan Laporta Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain