Nuevo libro del doctor Anthony Fauci es removido de Amazon y Barnes & Noble luego de ser puesto en venta “por equivocación”

En el libro se podrán ver entrevistas que le han realizado a Fauci durante sus 34 años como director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas

Este martes el libro se publicó para la preventa en internet a $18 dólares en ambos sitios web, pero tiempo después se bajó de las dos páginas.

Este martes el libro se publicó para la preventa en internet a $18 dólares en ambos sitios web, pero tiempo después se bajó de las dos páginas. Crédito: Greg Nash-Pool | Getty Images

El nuevo libro del doctor Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades de Estados Unidos, y principal asesor médico del presidente, fue retirado de las plataformas de Amazon y Barnes & Noble.

La razón es que el libro de 80 páginas, titulado ‘Expect the Unexpected: Ten Lessons on Truth, Service, and the Way Forward’ estaba planeado para lanzarse a la venta el 2 de noviembre, pero por error se puso a disposición del público antes.

Este martes el libro se publicó para la preventa en internet a $18 dólares en ambos sitios web, pero tiempo después se bajó de las dos páginas.

National Geographic Books confirmó al diario Daily Mail que eliminó el libro de su plataforma e informó que la venta del libro se había publicado accidental y prematuramente.

“El libro fue desarrollado por National Geographic Books en relación con una próxima película documental de National Geographic sobre el Dr. Fauci. (Fauci) No obtendrá regalías por su publicación”, dijo National Geographic Books al Daily Mail.

En el libro se podrán ver entrevistas que le han realizado a Fauci durante sus 34 años como director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas.

La sinopsis del libro dice: “Antes de convertirse en el rostro del Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus de la Casa Blanca y el médico más confiable de Estados Unidos, el Dr. Fauci ya había dedicado tres décadas al servicio público. Aquellos que buscan vivir una vida más compasiva y decidida encontrarán inspiración en su perspectiva única sobre el liderazgo, esperando lo inesperado y encontrando alegría en tiempos difíciles”.

“Las reflexiones serias en estas páginas ofrecerán un mensaje universal sobre cómo liderar en tiempos de crisis y encontrar resiliencia ante las decepciones y los obstáculos”, también dice.

El libro es uno de los varios textos que se publicarán sobre Fauci en los próximos meses.

Un libro ilustrado para niños sobre el experto, titulado ‘Dr. Fauci: How a Boy from Brooklyn Became America’s Doctor ‘, está programado para su lanzamiento el 28 de junio.

Este libro infantil se basa en entrevistas que la autora, Kate Messner, le hizo al propio Fauci.

–También te puede interesar: IRS enviará cheques de $10,200 y tú podrías calificar para uno

En esta nota

Amazon Anthony Fauci
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain