Toni Costa está en California y se le ve sonriente y trabajando

El bailarín español y reciente ex de Adamari López, Toni Costa, anda dando clases de Zumba aparentemente contento y en California

Toni Costa está en California y se ve sonriente y feliz.

Toni Costa famoso coreógrafo de Univison, es también conocido por ser el ex de Adamari López.  Crédito: Mezcalent

Ha sido mucho lo que se ha dicho desde que Adamari López dijera a través de un comunicado que se separaba de su pareja de hace 10 años y padre de su hija Alaïa, Toni Costa. El bailarín español decidió tomar un avión con destino a California. Desde ahí se ha dejado ver sonriente, trabajando duro en sus clases de Zumba y relajado.

https://www.instagram.com/p/CPo4YaVlTOz/

No se sabe a ciencia cierta si Toni Costa estaría triste o, si por el contrario, está tratando de disimular todo lo que puede el dolor de esta separación. Lo que sí es evidente es que el bailarín está trabajando mucho. Viajó a California para impartir una serie de clases de Zumba, franquicia con la que lleva ya rato trabajando. Esto aplacaría un poco los rumores que lo han señalado de vivir de la conductora de Hoy Día, Adamari López.

Justamente, el programa “Chisme No Like” lo ha llamado mantenido y Javier Ceriani, su conductor, dice que el español se dedicaba a cosas del hogar y a cuidar de la pequeña Alaïa, mientras “La Chaparrita” de Telemundo está trabajando. Pero la verdad es que, hayan tenido la dinámica que sea, fueron 10 años los que duraron juntos.

Ahora el mismo programa de farándula ha asegurado que a Toni Costa le gustan tanto hombres como mujeres por igual y que esto lo sabía Adamari desde un principio. En teoría, el bailarín habría tenido un primer amor a los 18 años y que, mucho tiempo después incluso ya nacida Alaïa, se reencontró con este caballero y la pareja actual de mismo. También afirmaron que Adamari los conoció a ambos y que se hizo la vista gorda con todo esto.

Javier Ceriani y Elisa Beristain dicen que la crisis del 2018 se desató porque Adamari le encontró pornografía gay al padre de su hija y también varios mensajes comprometedores en su celular. De ahí, se separaron por un tiempo, cosa que habría afirmado People en Español en estos días, lo que estalló la ira de Toni Costa. Este último le respondió a People en Español de manera directa en la cuenta de Instagram de la revista: “Dije que no iba a decir nada pero no puedo dejar pasar esto por alto, ESA INFORMACIÓN ES UNA ABSOLUTA MENTIRA, les agradecemos que NO INVENTEN POR FAVOR, no es sano, gracias”.

En cuanto a dar declaraciones, ambos dijeron que serían las únicas que emitirían, pero Toni no se aguantó al momento de responderle a People en Español. De ahí en adelante, no han hablado con ningún otro medio pero sí se han dejado ver activos en las redes sociales.

Tanto Toni como Adamari han compartido con Alaïa y se ve que están poniendo toda su atención y tratando de hacer el mejor esfuerzo de no verse afectados por la situación, ni por los rumores, para darle la mayor estabilidad posible a la hija de ambos en estos duros momentos que atraviesa la familia.

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa Hoy Día Telemundo Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain