Dile adiós a los incómodos “matches”, Tinder integra nueva herramienta

Tinder pone en funcionamiento la nueva herramienta "Bloqueo de contactos", para evitar "encuentros" incómodos con personas no deseadas

Tinder, nueva herramienta

La mayoría de estas empresas tecnológicas advierten sobre los riesgos de compartir información privada. (Foto AFP via Getty Images) Crédito: Getty Images

La aplicación de ligue Tinder integró una nueva herramienta para que sus usuarios tengan la opción de bloquear a los contactos de su agenda que no se desean ver como sus posibles “matches”.

Y es que la aplicación lo que busca es que sus usuarios eviten “encuentros incómodos” con personas no deseadas, como pueden ex parejas, compañeros de trabajo, o cualquier otra personas indeseada.

La nueva función de Tinder

Por eso Tinder pone en operación esa herramienta con la que se pueden bloquear contactos indeseados de la agenda de los usuarios, para que no sean posibles “matches”.

Ya que las intenciones de Tinder es que sus usuarios se sientan cómodos al utilizar su aplicación para conocer a una pareja, pero evitando “encuentros” desagradables e incómodos. Por eso ahora anuncia la integración de una nueva herramienta para que sus usuarios pueden buscar algún ligue o el amor, sin tropiezos.

Y es que, de acuerdo a un estudio de la aplicación, el 24% de los usuarios de Tinder, se toparon con el perfil de algún familiar e incluso con algún compañero de trabajo, lo que los hace pasar una situación muy incómoda y nada deseada.

Bienvenida la herramienta “bloqueo de contactos”

Además de que, el 40% de los usuarios de Tinder admitió que en la aplicación ha encontrado a una ex pareja, destacó recientemente una encuesta realizada por la propia aplicación.

La nueva herramienta de Tinder se llama “bloqueo de contactos”, la cual más de uno lo agradecerá y serán miles los que seguramente la utilizarán sin dudarlo.

La herramienta fue anunciada, luego de la encuesta realizada en Tinder destacó que más del 78% de los usuarios que participaron en el sondeo, afirmaron que prefieren no ver, no ser vistos en la aplicación.

Ahora, esa preocupación ha quedado atrás con la herramienta “bloqueo de contactos”.

“Es posible que no podamos evitarle incómodos enfrentamientos en la cafetería, pero le estamos dando más control sobre su experiencia en Tinder”, destacó Bernadette Morgan, Gerente de Producto del Grupo, Confianza y Seguridad en Tinder.

Nueva función para la tranquilidad de los miembros de Tinder

“Estamos implementando Bloquear Contactos como un recurso adicional que brinda tranquilidad a los miembros al ayudarlos a crear un espacio libre de preocupaciones para que puedan generar nuevas conexiones”, precisó Morgan.

De acuerdo a Tinder, todos los miembros de la aplicación puede acceder fácilmente a la nueva función, desde la configuración de su perfil.

Ahí podrán elegir los contactos que no desea ver o los que no desean que lo vean, esto funciona para los contactos ya estén en Tinder o decidan descargarlo más tarde.

Solo tienes que ingresar el número de teléfono o correo electrónico de las personas que no deseas ver o que no quieres que te vean en Tinder.

El directivo de Tinder, asegura que el “bloqueo de contactos”, ya ha sido probado con éxito en Corea, India y Japón.

También puedes leer:

Amor con final violento: cita en Tinder terminó en violación, robo y apuñalamiento en Nueva York

Podcast retoma caso de Grace Millane, asesinada y enterrada en maleta por su cita en Tinder

En esta nota

tinder
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain