Víctimas dan escabrosos detalles de cómo fueron golpeados por Remmy Valenzuela

Se dice que tras la agresión de Remmy, el primo del cantante podría quedar con problemas de visión y a su pareja ya se le ofrece apoyo psicológico para superar el trauma

Remmy Valenzuela

Remmy Valenzuela. Crédito: Agencia Reforma

Luego de que se diera a conocer que el cantante Remmy Valenzuela fue acusado de golpear brutalmente a su primo Carlos Armando “N” y a la novia de éste, Katy Aracely “N”, las víctimas hablaron públicamente sobre las agresiones que sufrieron la noche del pasado domingo. 

Aún con moretones visibles en el rostro, la joven de 20 años decidió compartir su testimonio con el programa ‘Hoy Día‘ de lo acontecido en el domicilio de Valenzuela, en Guasave, Sinaloa.

Según lo narrado por Katy, el enfado de Remmy provino porque ella y Carlos se encontraban en el rancho del cantante sin su permiso, por lo que este comenzó a golpearlos sin pedir ninguna explicación.

A ella la tomó del cabello y la jaló hasta sacarla del cuarto en el que se encontraba: “Yo salgo del baño y me agarra por el cabello, me empieza a jalonear y a sacar del cuarto”, contó.

Ante esta violenta reacción, trató de tranquilizarlo al decirle que era la novia de su familiar y no una invasora, pero lamentablemente las agresiones siguieron: “(Me empieza a estrellar) con la barandilla de la escalera, la pared. Hasta que se cansó de golpearme. Yo bien espantada nada más le decía que era la novia de su primo”, recordó.

La joven también contó que Remmy le pidió a uno de sus ayudantes que buscara alambres para amarrarla y hasta amenazó con matarla.

Katy tuvo que ingresar a un hospital con lesiones en la espalda, tórax, brazos y cuello por intento de asfixia con un cable; sigue bajo valoración médica para superar el trauma, en cuanto a su novio, él también dio su versión en el programa ‘Suelta la Sopa’ y esto fue lo que relató.

“Estaba matando a mi novia”, comenzó, “A mi novia la empezó a amarrar con alambres, la empezó a revisar y la empezó a golpear con un cable en la espalda, con los puños, con los tenis. A mí me tenían amarrados los pies y tenía las manos en el torso. Solo le suplicaba que la dejara“, dijo en entrevista.

Cabe mencionar que Carlos aseguró que, al momento de la agresión, su primo Remmy no estaba alcoholizado o bajo el influjo de alguna sustancia, simplemente enloqueció y los golpeó hasta el cansancio. 

“Saqué mi teléfono y le empecé a mandar mensajes a mi mamá y a mi hermana, para que mandaran ayuda lo más pronto posible porque pues la neta, prácticamente si yo no digo que trajeran a alguien la hubiera matado”, expresó.

Sobre cómo se encuentra él tras la golpiza propinada por su primo, su mamá ofreció una entrevista al programa ‘Hoy’ y en ella reveló que su hijo podría perder la vista de un ojo y que deberá someterse a varios estudios médicos antes de poder salir del hospital, ya que su estado de salud es grave, puesto que tiene fracturas.

“Me acaban de dar el diagnóstico de que mi hijo tiene fracturados los dos pómulos, me acaban de mostrar las tomografías y me dicen que lo tienen que dejar internado, porque corre el riesgo de perder la vista del ojo izquierdo”, detalló la señora Patricia Buelna.

Katy y Carlos interpusieron una denuncia en la Fiscalía General del Estado de Sonora por el delito de lesiones dolosas y de acuerdo con ‘Univision’ el músico ya es buscado por las autoridades para que rinda cuentas sobre los hechos.

En esta nota

Hoy Día Remmy Valenzuela Suelta la Sopa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain