Ciclista enmascarado se acerca a repartidor y lo apuñala sin razón en Nueva York

La policía de Nueva York mostró el aterrador video de un posible crimen de odio. El agresor se acercó a sigilosamente y con sangre fría apuñaló al repartidor

Ciclista enmascarado se acerca a repartidor y lo apuñala sin razón en Nueva York

El repartidor apuñalado en Nueva York, de 53 años, es originario de Asia y se encuentra en recuperación.  Crédito: NYPD

Los crímenes de odio en contra de la comunidad asiática en Nueva York siguen sin control.

Este lunes la policía de Nueva York dio a conocer un aterrador video en el que un ciclista se acerca sigilosamente a un repartidor originario de Asia y lo apuñala sin razón alguna.

Las imágenes muestran el momento en que la víctima de 53 años hacía entregas en la calle Fulton, cerca de Eldert Lane en East New York. Eran cerca de las 4 pm cuando un sujeto enmascarado se acercó y le preguntó misteriosamente “¿qué pasó?”.

Incauto de lo que sucedería, el afectado bajó la velocidad, miró al sujeto que usaba una máscara de esquiar verde y lo observó sacar un gran cuchillo de entre sus ropas.

Con gran sangre fría, el atacante apuñaló al asiático en la espalda y huyó del lugar a toda velocidad. La víctima se desplomó en el asfalto, se observa en el video.

A pesar de la gravedad de la herida, el sujeto se recupera satisfactoriamente tras ser llevado al Hospital Jamaica, a donde fue canalizado tras el ataque. Recibió varias puntadas para cerrar la herida..

El cobarde enmascarado que apuñaló al asiático está prófugo.

El sospechoso fue descrito por las autoridades como un hombre de 5.8 pies y 160 libras, de complexión delgada. Vestía sudadera verde, pants y sneakers negros.

Las autoridades presumen que se podría tratar de un crimen de odio, como los múltiples que se han suscitado en los últimos meses en la Gran Manzana.

En esta nota

Crimen de odio NYC Uber Eats
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain