VIDEO: “Socialismo” se casó y sus hermanos “Leninismo” y “Comunismo” asistieron a la boda

Los tres hermanos fueron nombrados así por su padre, quien evidentemente concuerda con la ideología marxista y es miembro del Partido Comunista en India

boda socialismo

La boda de socialismo.  Crédito: Captura de pantalla/YouTube | Cortesía

Las bodas en India suelen ser eventos llenos de colorido, flores, cantos y tradiciones, pero en esta ocasión un matrimonio celebrado en ese país llamó la atención más bien por los nombres de los involucrados: resulta que “Socialismo” se casó y sus hermanos “Leninismo” y “Comunismo” asistieron a la boda.

Un video compartido por el portal Ruptly muestra el momento en que un joven de 25 años llamado Socialismo, hombre de negocios y también miembro del Partido Comunista como su padre, contrae matrimonio con Mamata Banerjee, una joven de 19 años graduada en literatura inglesa.

El enlace se realizó en el estado indio de Tamil Nadu con la asistencia de las familias de ambos cónyuges, pero la presencia de los hermanos de Socialismo, llamados Leninismo y Comunismo, llamó la atención de las redes sociales donde la boda se hizo viral.

A. Mohan, el padre de los tres hermanos con nombres evidentemente políticos, tiene 55 años y es secretario de distrito del Partido Comunista de India. El hombre explicó a Ruptly que entre 1989 y 1990 vio en televisión las noticias sobre la división de la Unión Soviética y la caída del régimen comunista. “Mi esposa estaba embarazada en ese momento, así que para reiterar el punto de que el comunismo sobrevivirá mientras haya existencia humana en el mundo, llamé a mi primer hijo Comunismo”, señaló.

Posteriormente llegó Leninismo y finalmente Socialismo. La esposa de Mohan, M. Lakshmi, también es izquierdista acérrima y estuvo de acuerdo con los nombres de sus vástagos. Mohan admitió que si hubiera tenido una hija la habría llamado “Marxismo”, y aunque esto no ocurrió sí llamó así a su pequeño nieto que también acudió a la boda.

Claro que durante su infancia Comunismo, Leninismo y Socialismo se enfrentaron al bullying de sus compañeros de escuela y niños de la misma edad. Y cuando preguntaban a su padre porqué los había llamado así, Mohan les decía que cuando crecieran estarían orgullosos de sus nombres.

“Se burlaron de mí por mi nombre, pero en la universidad, amigos con ideología de izquierda me aceptaron. Desde la invitación de la boda, es sorprendente que me haya vuelto popular… Estoy muy feliz”, le dijo Socialismo a The National News.

Mira el video:


En esta nota

Curiosidades Videos virales Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain