Un hispano depravado fue arrestado por enviar contenido explícito a niña de 12 años por Snapchat

Eduardo Martínez contactó a una niña y la convenció de enviarle material inapropiado. La policía pide a los padres que vigilen lo que hacen sus hijos en línea

Un hispano depravado fue arrestado por enviar contenido explícito a niña de 12 años por Snapchat

Eduardo Martínez, de 24 años, fue arrestado en California. Crédito: Polk Police Department | Pixabay

Las redes sociales pueden ser un lugar peligroso cuando niños sin supervisión encuentran a pervertidos en su camino. Eduardo Martínez de 24 años enfrenta cargos criminales por haber contactado por Snapchat a una niña de 12 años.

El hombre radicado en California compartió material inapropiado con la menor que vive en Florida.

Según las primeras investigaciones el sujeto habría enviado fotos íntimas y mensajes sexuales, además de que le dijo que quería dejarla embarazada.

La policía calificó a Martínez como un “canalla desviado”. Fue detenido en el condado de Tehama, California, gracias a una orden judicial emitida en Polk, Florida. Se le acusa de transmitir material dañino a un menor y usar medios informáticos para atraer a un niño.

Las autoridades siguen la pista a Martínez desde que una mujer en Florida informó a una autoridad escolar que había descubierto fotos y videos sexualmente explícitos en el teléfono de la niña de 12 años.

La madre dijo que encontró mensajes gráficos de Snapchat entre su hija y Martínez. La escuela entregó esa información a la Unidad de Delitos Informáticos de la oficina del Alguacil.

Los detectives realizaron una búsqueda en los datos del teléfono de la víctima y descubrieron ‘un patrón de acercamiento sexual’, incluidos los mensajes de Snapchat donde el sospechoso le pidió a la niña que le enviara imágenes y videos íntimos, a lo que accedió la niña.

Los detectives también encontraron una conversación entre el sospechoso y la menor, donde el hombre le dijo a la víctima que quería dejarla embarazada.

Martínez se identificaba como Eduardo en los mensajes.

Martínez admitió haberle enviado fotos y videos explícitos a la niña de 12 años.

Los depredadores están al acecho en aplicaciones, donde buscan niños“, dijo el alguacil del condado de Polk, Grady Judd. “Por eso es tan importante que los padres se ocupen de revisar los teléfonos de sus hijos con frecuencia”.

En esta nota

snapchat
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain