Video: Bárbara de Regil asegura está afectada por ataques en redes tras polémica por su proteína

Bárbara reprochó que, tras esta polémica reciente en redes sociales, tanto ella como su familia y equipo de trabajo han sido objeto de amenazas, incluso de muerte

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil. Crédito: Mezcalent

Tras las acusaciones del nutriólogo Aries Terrón, acerca de que fue amedrentado por Bárbara de Regil luego de publicar un video en el que cuestiona la calidad de una proteína con su imagen, la influencer negó los señalamientos.

A través de un video que compartió en su Instagram, De Regil señaló que es falso que ella lo haya amenazado, y rechazó que su intención sea destruirlo.

“Querido Aries: no te conozco, pero obvio me enteré de ti hace un año, por los ataques y reseñas que hiciste sobre mi persona, mi proteína. Te deseo el bien y todo el éxito personal y profesional, si no te gusta mi proteína, o no consideras que es lo ideal, lo respeto. También acepto que en un inicio tuvimos un error de etiquetado, que tú hiciste notar, y te lo agradezco”.

La influencer defendió que su producto tiene certificados de la Cofepris y cuenta con permisos de la Federal Drug Administration (FDA), pero que lo más importante es lo que opinan cientos de consumidores felices de “Loving it”.

Bárbara reprochó que, tras esta polémica reciente en redes sociales, tanto ella como su familia y equipo de trabajo han sido objeto de amenazas, incluso de muerte.

“Ahora vivo con miedo, preocupación, tristeza y ansiedad, pues siento que respirar es equivocarme y ser juzgada. Las redes en general son una nueva plaza de linchamiento en donde todos opinamos, agredimos y quemamos la salud mental de los demás”, lamentó.

https://www.instagram.com/p/CQNjMrTn8Nu/

Finalmente, la influencer aprovechó para defenderse de los reclamos por haber manifestado su apoyo al Partido Verde Ecologista de México durante el periodo de veda electoral, y señaló que desconocía esta prohibición, además de que justificó que lo hizo porque consideró que era una buena causa apoyar a las mujeres violentadas.

POR: Ramón Oseguera de Alba

En esta nota

Bárbara de Regil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain