El video de Jailyne Ojeda mostrando sus voluptuosas curvas en diminuto bikini blanco

El bañador de la modelo mexicana por poco desaparece entre su retaguardia debido a sus impresionantes medidas corporales

Jailyne Ojeda

Jailyne Ojeda. Crédito: Grosby Group

Las voluptuosas curvas de Jailyne Ojeda provocan que cualquiera pierda la cabeza debido a que la mexicana siempre ha sido espléndida al compartir publicaciones sensuales con sus 13.2 millones de seguidores en Instagram.

En esta oportunidad, la modelo subió un video en el que se le puede ver usando un diminuto bikini color blanco que por poco desaparece entre su retaguardia debido a sus impresionantes medidas corporales que no duda en presumir a la menos oportunidad.

Como era de suponerse, el clip de la joven de 23 años, ha generado más de medio millón de visualizaciones y una avalancha de buenos comentarios.

“¡Dios mío! Después de ver tu cuerpo necesito agua bien helada 🤤🤤”, “Sabrosura de mujer 😍” y “Te vez mejor todavía que antes, algo diferente se ve en ti ❤️🔥”, fueron algunos de los piropos que le dejaron a la curvilínea.

Previamente, Jailyne Ojeda ya había desatado bajas pasiones al aparecer modelando con unas botas altas forradas de peluche y diminuta ropa interior de encaje y transparencias, donde el escenario perfecto fueron unas montañas nevadas.

Sigue leyendo:

Zuleyka Rivera presume cuerpazo en bikini y eleva la temperatura de sus fans

La idea de Jennifer López para que Ben Affleck pueda volver a estar con sus hijos

En esta nota

famosas en bikini Jailyne Ojeda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain