La sorprendente cantidad de queso que Pizza Hut usa en sus restaurantes cada año

Para producir la enorme cantidad de queso que Pizza Hut requiere se necesitan 170,000 vacas, lo que resulta en alrededor de 300 mil millones de galones de leche

La sorprendente cantidad de queso que Pizza Hut usa en sus restaurantes cada año
Pizza Hut tuvo un ingreso de $5,560 millones de dólares en 2019.
Foto: Jeff Schear / Getty Images

Pizza Hut existe desde hace más de 60 años y al día de hoy sigue siendo uno de los restaurantes favoritos de los amantes de este platillo de origen italiano. Pero Pizza Hut no solo es conocido por su buen sabor, sino también porque está disponible en más de 16,000 ubicaciones en todo el mundo.

El menú versátil de Pizza Hut ha ganado gran popularidad con el paso del tiempo, logrando hacerse un lugar en la industria a pesar de la competencia de gigantes como Domino’s y Papa John’s.

De hecho, Pizza Hut tuvo tantas sucursales que la marca ocupaba el primer lugar como la cadena de pizzas más grande del mundo hasta que fue derrocada por las ventas minoristas globales de Domino’s en 2017. Aún así, Pizza Hut está prosperando con un ingreso total de ingresos de $5,560 millones en 2019.

Cabe señalar que la marca ahora ofrece otro tipo de platillos que no tienen que ver mucho con las pizzas, como alitas, pastas, postres y otros acompañamientos y productos nuevos. Sin embargo, está de más decir que el platillo estrella siempre ha sido y sigue siendo la incomparable pizza.

Pero entonces, ¿cuánto queso usa Pizza Hut para satisfacer la demanda de los consumidores de este platillo que visitan sus miles de de sucursales? La respuesta es 300 millones de libras de queso al año.

Esto convierte a Pizza Hut en uno de los mayores compradores de queso del todo el mundo. De hecho, la empresa compra el 3% de la producción total de queso de todo Estados Unidos.

Para que te des una idea de lo que estamos hablando, para producir esta cantidad de queso se necesitan 170,000 vacas, las cuales terminan produciendo alrededor de 300 mil millones de galones de leche.

–También te puede interesar: Un hombre logró convertirse en multimillonario vendiendo queso a Domino’s, Pizza Hut y Papa John’s