Kylie Jenner admite haber cometido un grave error al no valorar a su familia por confiar más en sus amigas

Ante la reflexión de Kylie, Kim Karsashian no se lo dejó pasar y prácticamente le ha dicho 'te lo dije', al comentarle casi a gritos: "Eso es lo que llevábamos años diciéndote"

Kylie Jenner junto a Anastasia Karanikolaou.

Kylie Jenner junto a Anastasia Karanikolaou.  Crédito: Grosby Group

Kylie Jenner, empresaria de éxito y benjamina del mediático clan Kardashian, no ha dudado en aprovechar esa reunión especial con la que cerrar por todo lo alto los 14 años de emisión de ‘Keeping Up With The Kardashians’ para deshacerse en halagos hacia su familia y escenificar así, en presencia de casi todos, lo mucho que les quiere y el importante papel que estos han jugado siempre en su vida.

Ahora que es madre de la pequeña Stormi, fruto de su relación sentimental con el rapero Travis Scott, y una mujer extremadamente ocupada con su, eso sí, lucrativa firma de cosméticos, la también diseñadora valora más que nunca el apoyo que siempre ha recibido de sus seres más queridos. Años atrás, cuando todavía arrastraba ciertas dinámicas de la adolescencia, Kylie confiaba demasiado en determinados amigos que, sin embargo, acabaron decepcionándola. El mejor ejemplo de ello sin duda lo protagonizó hace ya dos años Jordyn Woods, la amiga de Kylie que se dejó seducir por Tristan Thompson, pareja de Khloé Kardashian, en medio de una fiesta doméstica.

“Toda esta experiencia me ha hecho conectar mejor con todos ustedes y creo que ahora los valoro más que nunca. Siento que me volqué demasiado en mis amigos durante demasiados años y no me daba cuenta de que los mejores amigos que tengo estaban mucho más cerca. Creo que cuando me han roto el corazón o he sufrido problemas de confianza, he sentido la necesidad de acercarme más a ustedes. Y eso me ha hecho apreciarles a un nivel más profundo”, rezan las enternecedoras declaraciones que ha dirigido Kylie a sus familiares, a lo que su hermana mayor Kim ha respondido en tono jocoso: “¡Eso es lo que llevábamos años diciéndote!”.


Hoy Día de Telemundo expone la llegada de un nuevo amor a la vida de Adamari López

En esta nota

Kim Kardashian Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain