Aleida Núñez roba miradas con un minivestido que resalta su cuerpo de tentación

El colorido atuendo de la curvilínea actriz mexicana combinó perfectamente con su tono de piel y remarcó la torneada figura que posee a sus 40 años de edad

Aleida Núñez roba miradas con un minivestido que resalta su cuerpo de tentación
Aleida Núñez, originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, comparte muchos de sus looks en Instagram.
Foto: Mezcalent

Aleida Núñez robó cientos de miradas tras publicar una postal usando un modelito que deja ver sus torneados atributos y que no paran de halagar sus seguidores de Instagram.

Este martes, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, subió una imagen donde aparece posando con un colorido minivestido que combinó perfectamente con su tono de piel y que hizo resaltar ese cuerpo de tentación que mantiene a sus 40 años de edad.

“A la gente hay que dejarla hacer lo que se le dé la gana, pero no con uno…✨”, escribió al pie de la fotografía que en tan solo unas pocas horas ya suma más de 48 mil corazones rojos.

“Morenita hermosa 😍😍😍😍 el bronceado té quedó espectacular. ¡Me encantas!”, “Bellísima ❤️❤️❤️” y “La mujer más sexy del planeta 😘🥰”, son algunos de los cumplidos con los que sus fans expresaron su admiración hacia la también empresaria.

Tan solo un día antes, Aleida Núñez había elevado la temperatura algunos grados en la famosa red social, gracias a un par de instantáneas en las que con un shortcito blanco, sus piernas y caderas fueron el centro de atención.

Lee también:

Diosa Canales caldea Instagram mostrando sus curvas en bikini hilo dental

Demi Rose enseña sus atributos en primer plano usando tremendo escote

Elizabeth Hurley acalora Instagram posando topless a sus 56 años