Emir Pabón reaparece en silla de ruedas y rompe el silencio sobre la salud de su esposa

Con todo y lesiones, el cantante explicó que su esposa aún es reportada como delicada, ya que sufrió una doble fractura, pero no ha sido operada porque la intervención podría poner en riesgo la vida del bebé que esperan

Emir Pabón

Tras sufrir severo accidente, Emir Pabón reaparece en silla de ruedas. Crédito: Mezcalent

A una semana del terrible accidente automovilístico que sufrió en compañía de su esposa, Stefanía de Aranda, Emir Pabón reapareció en televisión en silla de ruedas y reveló cuál es el estado de salud de Stefanía quien tiene seis meses de embarazo y permanece en terapia intensiva.

Con todo y lesiones, el cantante cumplió con sus compromisos de trabajo y además se dio tiempo para detallar que su esposa aún es reportada como delicada, ya que sufrió una doble fractura, pero no ha sido operada porque la intervención podría poner en riesgo la vida del bebé que esperan.

“Les pido muchas oraciones por mi esposa que todavía no la han podido operar de la doble fractura que tiene por otras complicaciones. El bebé, bendito Dios, está bien, pero precisamente no pueden operarla por muchas cosas que pueden complicar el embarazo”, señaló en entrevista con ‘Ventaneando’.

En cuanto a cómo se encuentra él de salud, mencionó que está en proceso de recuperación debido a que lo operaron de la muñeca y presenta lesiones en una de sus rodillas; además, lo cosieron en diferentes partes del cuerpo.

“Tengo programadas muchas cosas médicas y tengo que estar al pendiente de mi esposa. Yo estoy todo remendado. Estoy operado de la muñeca, del antebrazo, tengo una placa, tengo tornillos, el tendón, la rodilla. Todo tiene un proceso”, agregó. 

Sin embargo, manifestó que está agradecido con Dios por haberles dado una segunda oportunidad, pues menciona que fue un accidente muy fuerte.

“Estamos vivos porque Dios llegó a tiempo, porque Dios es muy grande, pero fue una situación muy fuerte y agradecerle a Dios y a la vida que me dieron una segunda oportunidad; y aquí estoy por el público y toda la gente”, expresó.

Finalmente, reveló que sus abogados ya están trabajando en la demanda que interpondrán a la empresa de transporte por aplicación a la que pertenece el conductor que los llevó a estar en esta difícil situación debido a sus negligencias.

“Es muy trágico que la aplicación tenga conductores tan imprudentes como el que nos tocó a nosotros. Yo, al ver que la persona no respondía y que seguía a exceso de velocidad y que iba a chocar contra el muro de contención, lo que hice fue resguardar a mi familia, a mi esposa y al bebé. El golpe fue tan fuerte que salí por la puerta. Ya están los abogados en eso, ahorita lo que más me importa es la salud de mi esposa”, recalcó.  

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain