Los acosadores de Kendall Jenner le llevan rosas, joyas y poemas, pero con esto quieren también entrar a su casa

La hermana de Kim Kardashian lleva más de seis años viviendo con temor y ahora ha pedido una nueva orden de alejamiento para Isaias Noe Flores, un chico de 23 años, que es uno de sus acosadores más longevos

Kendall Jenner.

Kendall Jenner.  Crédito: Getty Images

La modelo Kendall Jenner ha recurrido a su abogado principal, Shawn Holley, para que tramite la petición de una orden de alejamiento contra uno de sus acosadores más longevos, Isaias Noe Flores, un chico de 23 años que, desde hace tres, no ha dejado de presentarse en la casa angelina de la celebridad para entregarle flores y otros regalos. Más preocupantes aún han sido sus intentos de escalar uno de los muros de la propiedad, el cual se encuentra protegido por un alambre de espino.

Según informa el portal de noticias TMZ, que ha tenido acceso a los documentos legales, el equipo de seguridad de la modelo ha interceptado, a lo largo de todo este período, numerosas cartas en las que Flores se sinceraba con la celebridad sobre el “amor eterno” que le profesa, además de comunicarle su decisión de mudarse a Los Ángeles para estar más cerca de ella. Otros obsequios destacados son poemas románticos, pétalos de rosa e incluso algunas piezas de joyería.

La enorme preocupación que invade a Kendall en relación con sus acosadores se ha convertido en una constante durante los últimos seis años de su vida. Sin ir más lejos, la semana pasada la policía detuvo a otro individuo que, tras un encontronazo con los porteros de la finca, optó por colarse en las zonas comunes de su urbanización trepando por uno de sus muros, una acción que le costó un corte en la mano. Tras ser detectado y apresado por miembros del equipo de seguridad, el intruso fue entregado a las autoridades para su arresto.


Rosie Rivera se refugia en Dios en estos días de tribulación, en donde parece que tiene a todos sus sobrinos en contra

En esta nota

Kendall Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain