McDonald’s lanzará su programa de lealtad a nivel nacional en julio y podrás obtener puntos para comida gratis

Con el nuevo programa de recompensas de McDonald's, la gente podría ganar 100 puntos por cada dólar que gastan. Y con ellos, por ejemplo, podrán canjear papas fritas o una hamburguesa con queso con solo 1,500 puntos

Estos programas de lealtad suelen promover las visitas a los restaurantes y las compras, además de que sirven para recopilar información sobre las personas.

Estos programas de lealtad suelen promover las visitas a los restaurantes y las compras, además de que sirven para recopilar información sobre las personas. Crédito: GEOFF ROBINS | AFP / Getty Images

Hay buenas noticias para los compradores frecuentes de McDonald’s, pues la empresa de los arcos amarillos lanzará a nivel nacional el 8 de julio su programa de lealtad, todo esto después de pasar meses de pruebas en algunas regiones del país.

Ahora, al igual que Popeyes y Taco Bell, McDonald’s podrá crear promociones exclusivas para los miembros del programa con el fin de retener a los nuevos clientes que ahora están acostumbrados a hacer órdenes por la app o por internet, después de la pandemia. Otra empresa que también está extendiendo su programa es Chipotle, que está dando más productos para canjear en su programa.

Estos programas de lealtad suelen promover las visitas a los restaurantes y las compras, además de que sirven para recopilar información sobre las personas, como cuáles son los productos que compran más.

McDonald’s comenzó a probar el programa de recompensas en noviembre, expandiéndolo lentamente a más regiones en su mercado local. Si bien tiene programas de lealtad exitosos en otros países como Francia, este sería el primero que se lanza a nivel nacional en los EE.UU.

Joe Erlinger, presidente estadounidense de la cadena en EE.UU. dijo que, en abril, la compañía registró ventas digitales de casi $1,500 millones de dólares durante su primer trimestre, incluidos pedidos en sus quioscos digitales, aplicaciones móviles y plataformas de servicios de entrega a domicilio. Por eso, se espera que el nuevo programa de fidelización aumente aún más este número.

Con el nuevo programa de recompensas de McDonald’s, la gente podría ganar 100 puntos por cada dólar que gastan. De esta forma, pueden obtener hasta 16 productos como recompensa.

Por ejemplo, los artículos más fáciles de canjear, como papas fritas o una hamburguesa con queso, cuestan solo 1,500 puntos para canjear. Por otro lado, una Happy Meal o una Big Mac les costará a los miembros 6,000 puntos.

Para motivar a las personas a unirse al programa de recompensas, la empresa dará 1,500 puntos después de que hagan su primer pedido.

Con este programa también se les podrá dar a las personas un trato más personal, pues los trabajadores de McDonald’s podrán llamarlas por su nombre, además de que cada persona podrá recibir un correo electrónico con ofertas de productos que ellos acostumbran consumir.

Las acciones de McDonald’s han subido más del 8% este año, lo que le da un valor de mercado de alrededor de $180,000 millones.

–También te puede interesar: Directores ejecutivos de las cadenas más grandes de comida rápida ganan $5,460 la hora

En esta nota

McDonalds

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain