Esposo de Ninel Conde enfrenta dos nuevas demandas, una de ellas por grabar y difundir material íntimo de una expareja

Si pensaban que ya era mucho que Larry Ramos fuera denunciado por más de 10 personas por presunto fraude y malos manejos, ahora estaría enfrentando nuevos cargos

Esposo de Ninel Conde enfrenta dos nuevas demandas, una de ellas por grabar y difundir material íntimo de una expareja
Ninel Conde.
Foto: Mezcalent

Tras el conflicto legal que enfrenta Larry Ramos luego de que más de diez personas lo denunciaron por presunto fraude y malos manejos, ahora nuevos cargos se suman en su contra.

El esposo de Ninel Conde se enfrentará a dos nuevas acusaciones, una por no reconocer a un supuesto hijo y la otra por grabar y distribuir un video íntimo de su expareja, Orianny Acurero.

Así lo confirmó ella misma cuando fue entrevistada para el programa El Gordo y La Flaca en donde confesó que la demanda ya está interpuesta para que Larry reconozca al hijo que procrearon juntos y por la grabación del material privado que fue difundido sin su consentimiento.

“Yo me enteré de que me grababa teniendo relaciones y tomaba fotos sin mi consentimiento por medio de sus socios, porque él los citaba en su casa para mostrárselas”, explicó.

Según la expareja de Ramos, el empresario no conoce a su supuesto hijo y aunque en un principio estaba de acuerdo con el embarazo, luego externó que no lo quería y hasta se atrevió a ofrecerle dinero para que lo abortara.

“Me citó en un restaurante y me dijo: ‘¿Cuánto quieres para que abortes al bebé?’”, relató la mujer de origen venezolano.

En ese sentido también confirmó que Ramos ya recibió la notificación de esta demanda por paternidad en su domicilio en Miami, donde se encuentra bajo arresto domiciliario por las demandas del fraude millonario.

“Gracias a que él está en su casa y no puede salir, él pudo recibir la notificación”, declaró Orianny.

Como prueba de sus afirmaciones, Acurero está usando unas conversaciones que sostuvo con el empresario donde admite sus culpas; sin embargo, tendrá que esperar a que sea un juez quien dictamine el futuro legal de Ramos.