Esposa del árbitro Néstor Pitana recibió amenazas después del Brasil vs. Colombia en Copa América

Romina Ortega acudió a la policía en la provincia de Misiones a solicitar protección para ellas y sus hijos con ayuda de Guillermo Marconi. Su esposo se mantiene en la Copa América de Brasil

Brasil lo igualó con la polémica decisión de Pitana y después lo ganó.

Brasil lo igualó con la polémica decisión de Pitana y después lo ganó. Crédito: Getty Images

Mientras su esposo fue muy discutido en el mundo por una decisión arbitral, Romina Ortega recibió llamadas con contenido desagradable en las horas siguientes. Enseguida tuvo que apelar a poner la denuncia ante las autoridades pertinentes, mientras Néstor Pitana era criticado con dureza en medio de la Copa América.

Lo que ocurrió en el Brasil vs. Colombia, específicamente en el primer gol de los locales, creó una controversia trascendental. Los colombianos se sienten frustrados porque vieron muy de cerca la posibilidad de ganar el partido.

En el programa Blog Deportivo de Blu Radio informaron que la policía tuvo que custodiar la vivienda de la señora Ortega, ubicada en la provincia de Misiones, de la ciudad de Posadas en Argentina.

Recibió imágenes con armas y amenazas de sobre su utilización contra ella y sus dos hijos. También mensajes aberrantes y llamadas anónimas para perturbarla.

Romina es una influencer en Argentina

“¿Por qué tu marido es una rata?”, le escribieron en intagram. Ella con sutileza y educación respondió: “No se gasten en insultar. Gracias a Dios tuve unos padres que me enseñaron a respetar. Para mí, el arbitraje estuvo perfecto. En la cancha se juega”.

Según reveló el Clarín que la solicitud de protección la hizo Romina con la ayuda de Guillermo Marconi. Este es representante del gremio de árbitros a los que pertenece Pitana. “Quiero destacar la excelente contención y la inmediata respuesta de las autoridades, que pusieron a resguardo a la mujer y a los hijos de Pitana, quien está en Brasil, en la ‘burbuja’ armada con el resto de los árbitros”, declaró Marconi.

Ella es una mujer muy seguida en Argentina por su actividad en redes sociales, tiene una década casada con Pitana. Llega al punto de ser una influencer por su belleza. Presume en su cuenta de instagram unos 178K de seguidores, pero tuvo que poner su cuenta @romiortega como privada. También una cuenta en OnlyFans.

En esta nota

Copa América Néstor Pitana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain