Javier Ceriani publica entrevista a Edna Schmidt que Neida Sandoval quitó por deseo de la fallecida

Le recalcan al presentador que la última voluntad de la periodista era que este material en video ya no estuviera disponible de manera pública en YouTube

Javier Ceriani publica entrevista a Edna Schmidt que Neida Sandoval quitó por deseo de la fallecida

Javier Ceriani ha recibido críticas en sus redes sociales, por compartir la conversación entre Edna Schmidt y Neida Sandoval.  Crédito: Getty Images

Neida Sandoval le pidió disculpas a su público porque a raíz de la inesperada muerte de Edna Schmidt muchos han querido ver la entrevista que le realizó a la puertorriqueña. Y es que esta fue la última conversación que sostuvo con la antigua periodista de Univision. Sin embargo, el material ya no está disponible en su canal de YouTube, porque Edna le pidió que la removiera. Tras su muerte esta petición se convirtió en su última voluntad. Y Sandoval ha cumplido.

Disculpas: Ayer que se dio a conocer la triste noticia de la muerte de mi querida amiga y colega Edna Schmidt muchos de ustedes me escribieron pues querían ver de nuevo la ultima entrevista completa de Edna que publiqué en mi canal en YouTube hace un par de meses y no la encuentran… La razón es que la tuve que quitar porque así me lo pidió Edna hace unos días y debo respetar su última voluntad”, dijo Sandoval.

Por su parte Neida Sandoval relata cómo fue que Enda la llamó para pedirle retirará la entrevista: “Edna me llamó y me pidió personalmente que retirara nuestra entrevista de mi canal porque ella quería regresar a trabajar y consideraba que su imagen no era la mejor durante nuestra conversación, así que de inmediato la retiré de mi canal”.

Añade: “Sin duda Edna amaba la vida y soñaba con retomar su gran pasión de estar al frente de las cámaras de televisión… Te quiero Edna… Descansa en paz amiga 🙏💔😞 Imposible olvidarte”.

Javier Ceriani parece haber ignorado esta situación y compartió en sus redes sociales la conversación entre ambas periodistas. Ante esto muchos son los insultos que está sumando el argentino. Sus seguidores le están pidiendo respeto, lo están llamando “payaso” y le exigen que permita que se cumpla la última voluntad de Edna.

“Por favor respeto. Quite el video”, le han dicho al argentino. “Por qué lo sube si ella pidió que lo quitara, ¡qué falta de respeto!”, argumentan otros. “¡Qué falta de respeto, si ella pidió que lo quitaran”. Y así siguen sus seguidores cuestionando la polémica publicación.

“Pero ella le pidió a Neida que la quitara y si Neida no la publicó, ¿por qué la publicas tú?”, lo cuestionan abiertamente. De momento ninguna de estas interrogantes ha recibido respuesta.

Captura de la publicación de Javier Ceriani en Instagram, compartiendo la entrevista de Neida Sandoval a Edna Schmidt. / Cortesía Instagram neidasandovaltv

Revelan la posible causa de la muerte de Edna Schmidt, periodista de Univisión y Telemundo
Univision y Telemundo están de luto: Colegas reaccionan a la muerte de la presentadora Edna Schmidt
María Celeste Arrarás sobre la muerte de Edna Schmidt: “Espero que haya encontrado la paz”

En esta nota

Edna Schmidt javier ceriani Neida Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain