FBI se suma a búsqueda de familia estadounidense desaparecida en carretera Monterrey-Nuevo Laredo
El FBI pide a través de su cuenta de Twitter ayuda para localizar a Gladys Pérez Sánchez y a sus dos hijos, quienes desaparecieron el pasado 13 de junio en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo
A 15 días de la desaparición de una familia estadounidense tras realizar un viaje a la comunidad de Sabinas Hidalgo, en el estado mexicano de Nuevo León, frontera con Estados Unidos, el Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI, por sus siglas en inglés) se une a la búsqueda.
Es así como agentes del FBI comenzaron con las tareas de búsqueda de los ciudadanos estadounidenses Gladys Pérez Sánchez y sus hijos, John Carlos y Michelle Cristina, quienes desaparecieron desde pasado 13 junio, después de realizar un viaje a Nuevo León.
FBI se suma a la búsqueda de familia estadounidense, desaparecida en México
Fue a través de su cuenta de Twitter que el FBI pide el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Pérez Sánchez y sus hijos, que llevan ya dos semanas desaparecidos.
“Fueron vistos por última vez el 13 de junio después de visitar a familiares en Sabinas Hidalgo, Nuevo León”, destaca el mensaje del FBI en su cuenta de Twitter.
Vistos por última vez en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo
La familia estadounidense fue vista tomando la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, con la intención de regresar a Estados Unidos, pero nunca llegaron a su destino, ya que se les perdió la pista.
El FBI hace un llamado a los ciudadanos a brindar información que ayude a localizar a Gladys y sus hijos, por lo que pide que cualquier información que se tenga, pueden llamar a las oficinas de la dependencia.
“Favor de contactar al FBI al 210-225-6741 con cualquier información”, destaca el tuit del FBI.
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA: Gladys Pérez Sánchez, de 39 años, originaria de Laredo, Texas y sus dos hijos fueron vistos por última vez el 13 de junio después de visitar a familiares en Sabinas Hidalgo, Nuevo León. Favor de contactar al FBI al 210-225-6741 con cualquier información. pic.twitter.com/oLHuFvna9a
— FBI San Antonio (@FBISanAntonio) June 26, 2021
Por eso, las autoridades mexicanas en el estado de Nuevo León comenzaron con la búsqueda de la familia estadounidense, sin que hasta el momento se tengan pistas sobre su paradero.
Dos días después de la desaparición de la familia estadounidense, el Grupo Especial de Búsqueda Inmediata (GEBI), de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, hizo un llamado a la ciudadanía para brindar información que ayude a localizar a Gladys ya sus hijos.
De acuerdo, a la información oficial, la familia estadounidense iba a bordo de un auto Chevrolet Sonic, modelo 2014, de color amarillo, con placas de circulación NBX-4740, del estado de Texas, Estados Unidos.
Los reportes oficiales destacan que Gladys, de 39 años, viajaban junto con su hijo John Carlos González, de 16 años y su hija Michelle Cristina Durán, de nueve, quienes decidieron viajar por carretera a México, para visitar a unos familiares que viven en Sabinas Hidalgo.
La visita se realizó sin mayor contratiempo y luego, la familia decidió regresar a Estados Unidos, por lo que tomaron la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, donde fueron vistos por última ocasión, ya que no llegaron a su destino.
Y hasta el momento se desconoce el paradero de la Gladys y sus hijos.
También puedes leer:
–Tras fiesta de XV años, mueren de COVID-19, madre de festejada y 7 tíos en Argentina
–Arranca AstraZeneca sus pruebas clínicas de vacuna contra variante sudafricana del COVID-19