Nieto de víctimas de derrumbe en Miami recibe 16 llamadas de teléfono fijo de sus abuelos

Jake Samuelson afirma que su familia ha contestado la comunicación desde la línea telefónica fija de la pareja, pero solamente se escucha estática; las autoridades en Surfside investigan a qué se debe ese fenómeno y si otras personas tienen la misma experiencia

Myriam_ArnieNotkin

Crédito: Facebook de Myriam Notkin | Cortesía

Entre los 152 desaparecidos por el derrumbe del edificio de viviendas Champlain Towers se encuentran los nombres de Arnie and Myriam Notkin, pero su nieto afirma que ha recibido 16 llamadas del telefóno fijo de sus abuelos.

Jake Samuelson dijo a WPLG, un canal local de televisión en Florida, que sus abuelos tenían su departamento en el 302 de las torres y la familia todavía está esperando saber de ellos.

Agregó que la línea de la casa de su madre ha estado recibiendo llamadas desde el teléfono fijo de Notkin que, según él, se encontraba en la mesa de noche junto a la cama del abuelo.

La primera en la noche después del colapso del condominio fue a las 9:50 p.m. del jueves, desastre que ha dejado nueve fallecidos confirmados.

Estábamos todos sentados en la sala de estar, toda mi familia, Diane, mi madre, y nos quedamos impactados y no pensamos nada porque respondimos, y estaba estático”, dijo Samuelson.

Al día siguiente hubo más llamadas hasta sumar las 16.

Samuelson agregó que la familia no sabe qué pensar al respecto, pero esperan alguna noticia de los abuelos.

La televisora llamó al número telefónico de los Notkin, pero el sonido era una señal permanente de ocupado.

Hasta ahora hay nueve cuerpos recuperados, de los cuales las autoridades han identificado a cuatro con el ADN de los familiares, pero hay 152 personas todavía desaparecidas, entre ellas los Notkin.

Las labores de rescate continúan a paso acelerado, pero las autoridades locales temen riesgos para el personal de emergencias.

En esta nota

Champlain Towers Miami surfside
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain