Pareja de Tennessee le dispara a empleados de Burger King por servirles sándwich muy picoso

Una pareja de veinteañeros perdieron la razón en contra de los empleados del Burger King por supuestamente servirles exceso de salsa en su pedido

Clientes disparan empleados Burger King sándwich picoso

Dos jóvenes perdieron la cabeza e hirieron a un par de empleados. Crédito: Shutterstock

La impaciencia y la intolerancia la hemos visto reflejada infinidad de ocasiones en clientes que agreden a empleados de un local, a tal grado que ha habido quienes atentan en contra de la vida de otros por culpa de la histeria y frustración.

De acuerdo a la cadena de noticias Fox 13, la policía de Memphis, Tennessee, llevó a cabo la detención de una joven pareja luego de haber sido señalados de haber disparado en varias ocasiones en contra de empleados un Burger King, supuestamente porque les sirvieron un sándwich de pollo sumamente picoso.

Según el canal de noticias, el pasado 6 de junio, la policía recibió una llamada de uno de los empleados de este Burger King, quien pedía con urgencia su auxilio tras un terrible altercado con una mujer que se encontraba en el drive-thru.

Resulta ser que una joven de 20 años identificada como Keonna Halliburton comenzó a discutir acaloradamente con los empleados, al reclamarles que le habían puesto demasiada salsa picante a su sándwich.

Keonna iba acompañada de Tavarus Mckinney, de 22 años, quien estaba dentro de un Ford Escape rojo. Tras la discusión, regresaron disparando múltiples tiros desde la carretera hacia el estacionamiento. Los disparos habrían sido contra cuatro personas, de las cuales dos resultaron heridos.

Ambos jóvenes fueron detenidos y han sido acusados de intento de asesinato en primer grado, así como portación de arma de fuego en la comisión de un delito grave.

“No toleramos ni toleraremos la violencia de ningún tipo en los restaurantes Burger King porque la seguridad de los miembros del equipo y los huéspedes es nuestra principal prioridad. Afortunadamente, a los miembros del equipo están bien después de este inexcusable acto de violencia “, fue lo que declaró Burger King ante este suceso.

Te interesa:

La despiden de Burger King en Florida por tener tubo en la traquea; ahora le deben pagar más de $2 millones

Clienta racista de Burger King en Florida insulta a empleada negra y le lanza el “Whopper”

En esta nota

burger king

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain