Por actos violentos, Aleida Núñez no pudo ser coronada reina de un evento LGBTTTIQ+

La actriz recibió una invitación para ser coronada como 'Reina de la comunidad' en un conocido lugar de la Ciudad de México. Desafortunadamente se tuvo que retirar del evento porque se tornó muy agresivo

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Como parte de los festejos por el Día Internacional del Orgullo LGBTTTIQ+, la actriz Aleida Núñez sería coronada “Reina del Gay Pride 2021” en un centro nocturno; sin embargo, por actos violentos entre algunos asistentes no recibió la corona.

“Esta noche (sábado), me hicieron una invitación para ser coronada como ‘Reina de la comunidad’ en un conocido lugar en la Zona Rosa (en la Ciudad de México). Desafortunadamente, y tristemente, me tuve que retirar del evento porque se tornó muy agresivo. Violencia, gritos, y yo la verdad no estoy acostumbrada a tener una vida así”, explicó.

En el video, donde la también cantante lució maquillaje multicolor y un conjunto negro con transparencias, Aleida reiteró su apoyo a la comunidad LGBTTTIQ+.

“Si estuve ahí fue de corazón, porque los apoyo, porque creo que ya tenemos que terminar con todos estos paradigmas, con todos esos estigmas. Tenemos que abrirnos de corazón, de nuestros ideales; apoyar la diversidad”, expuso.

Sin dar muchos detalles, la mujer expresó en medios de comunicación que la “falta de respeto” se suscitó cuando fue cuestionada sorpresivamente sobre el matrimonio igualitario en Yucatán, dando como resultado insultos en su contra.

ASÍ LO DIJO

“Se me hace una grosería que por una contrariedad de formas de pensar, que es válido, finalmente ahorita se está haciendo una suspensión del evento”.

Aleida Núñez, actriz.

Lee también:

Anastasiya Kvitko luce sus prominentes encantos con medias que dejan ver su ropa interior

Kylie Jenner Kylie acalora Instagram posando en top y ajustados leggings rosados

Video: Madonna reaparece con pelo azul y transparencias que dejaron ver de más

En esta nota

Aleida Núñez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain