A Ben Affleck se le “sale” que hablaba con Jennifer Lopez antes de la separación de Alex Rodriguez

El actor Ben Affleck confirmó que él y Jennifer Lopez ya hablaban antes que la cantante rompiera con su ex, Alex Rodriguez

Ben Affleck y Jennifer Lopez tenían contacto antes que la cantante terminara con Alex Rodriguez.

Ben Affleck y Jennifer Lopez tenían contacto antes que la cantante terminara con Alex Rodriguez. Crédito: Ben-Ari Finegold- | Getty Images

Que una pareja termine una relación sentimental no es sinónimo que más nunca deban hablarse. Todo lo contrario, muchas establecen relaciones de amistad que los uniría por siempre. ¿El riesgo de esto? que puedan revivar las cenizas que una vez ahí quedaban. Este parece ser el caso de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Como luce, todo indica que ambos hablaban desde antes de la separación de Alex Rodriguez.

En una entrevista que le hicieran hace un año a Ben Affleck, él mismo dijo que siempre hablaba con “La Diva del Bronx” y que fue una pieza clave mientras este pasaba por su proceso de rehabilitación del alcohol. Esto da a entender que al actor prácticamente se le salió que Jennifer Lopez y él hablaban antes que Alex Rodriguez saliera definitivamente de la vida de JLo.

Pero esto no quiere decir que ya había vuelto a aparecer una relación de pareja entre ellos. Así hubiese pasado un tiempo, esto solo deja claro que Jennifer Lopez y Ben Affleck tenían una muy buena amistad y que se mantenían al tanto uno del otro, así Alex Rodriguez estuviese al tanto o no.

https://www.instagram.com/p/CQIFT4Rjnys/

Me mantengo en contacto frecuente con ella… Siento mucho respeto por ella. ¿Qué tan increíble es que ella tenga la película más exitosa a sus 50 años? Es la jefa”, dijo Ben Affleck al New York Times durante una entrevista.

¿Qué paso en el camino? Pues los rumores de infidelidad por parte de Alex Rodriguez ganaron antes que terminara. Recordemos que Madison LeCroy, la supuesta amante de Alex Rodriguez, fue vista con el ex pelotero cenando en un restaurante en Miami. Esto, según han dicho cercanos a la cantante a varios medios, fue la gota que desbordó el vaso para Jennifer Lopez.

Sin embargo, la frase de “Donde hubo fuego, cenizas quedan” tomó partido aquí y, entre conversa y conversa, pues parece que se avivó la llama del amor que quizás nunca estuvo apagada. Jennifer Lopez anda feliz y muy contenta con su antiguo amor Ben Affleck. Se mudó a Los Ángeles con sus dos hijos Emme y Max y ya los cuatro han compartido como familia.

https://www.instagram.com/p/CQQ-QNAFeHG/

También aseguran que Ben Affleck le propondrá matrimonio a Jennifer Lopez en julio y que ella estaría dispuesta a hablar con la ex del actor, Jennifer Garner, para que pueda convivir sin ningún problema con los hijos de ambos. No hay duda que está relación promete mucho tiempo juntos.

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain