Alex Rodriguez estuvo muy juntito con su ex esposa Cynthia Scurtis ahora que Jennifer Lopez y Ben Affleck andan de amores

El ex de Jennifer Lopez, Alex Rodriguez, presumió una foto con su ex esposa, Cynthia Scurtis, mientras Ben Affleck sigue enamorando a "La Diva del Bronx"

Alex Rodriguez estuvo muy juntito con su ex esposa Cynthia Scurtis ahora Jennifer Lopez y Ben Affleck andan de amores.

Alex Rodriguez estuvo muy juntito con su ex esposa Cynthia Scurtis ahora Jennifer Lopez y Ben Affleck andan de amores. Crédito: Ethan Miller. | Getty Images

Y mientras Jennifer Lopez y Ben Affleck eran captados por un paparazzi por fin dándose un beso en Malibú, California, Alex Rodriguez se dejaba ver y además presumía sus fotos muy juntito al lado de su ex esposa, Cynthia Scurtis, con quien estuvo haciendo ejercicio.

Resulta que Alex Rodriguez está haciendo un reto de ejercicio como parte del programa 54D, en la cual se debe hacer 54 sesiones fitness en un período de nueve semanas. Así que el ex pelotero, muy quitado de la pena y ante las imágenes que ya han rodado por ahí de Jennifer Lopez y Ben Affleck donde se ven felices en distintas ocasiones, él aprovechó también de presumir el buen tiempo que ha pasado al lado de la madre de sus hijas y ex esposa, Cynthia Scurtis.

(Deslizar a la derecha)

https://www.instagram.com/p/CQG219onFEW/

La pareja se casó en el 2022 y tuvieron a Natasha quien ahora tiene 16 años y a Elle de 13. En el 2008 se separaron. En un principio Cynthia no estuvo muy de acuerdo con la relación entre Jennifer y Alex Rodriguez, pero después hasta llegó a compartir con ellos en algún acto de colegio de los niños.

Además de las fotografías, ARod también publicó otra imagen de su ex esposa en las historias de Instagram donde se le ve a ella colocándole hielo en la pierna al ex de JLO: “Cynthia es una mamá de clase mundial para nuestras niñas … envolviendo hielo – ¡¿¡¿¡¿¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡sin embargo?!?! LOL ”, escribió.

Por su parte, Jennifer Lopez besó a su de nuevo compañero Ben Affleck delante de sus hijos Emme y Max. Justo cuando la pareja disfrutaba la tarde en Malibú y después del romántico beso y abrazo correspondiente, Max se acercó a la pareja para mostrarles algo en el celular. Ben se detuvo a observar con atención lo que Max le enseñaba. Emme apareció segundos después por detrás de JLO y colocó su cabeza en el hombro de su madre. A ellas dos siempre se les ha visto muy cariñosas y unidas.

https://www.instagram.com/p/CQHDrJvgL-x/

Todo indica que la mudanza de Jennifer Lopez a la ciudad de Los Angeles es un hecho. Inclusive se dice que Marc Anthony le habría puesto una única condición a Jennifer para que los hijos pudieran vivir en esa ciudad: la de ser completamente feliz.

En cuanto a Alex, por más que se haya dejado ver sonriente al lado de su ex esposa, hace menos de una semana fue captado comiendo solo y demacrado en un bar en Nueva York. No hay duda que esta constituye una de las separaciones más sonadas en la industria del entretenimiento.

https://www.instagram.com/p/CP1BtYfFKyw/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d994a5a0-cdc5-430d-b4cb-44c6cabeb132

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Cynthia Scurtis Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain