La corren de casa por sus preferencias sexuales, recauda más de $150,000 y se lo gasta en lujos

Hace unos meses, la historia de esta joven italiana conmovió a muchos, quienes se preocuparon por ayudarla a reconstruir su vida, sin imaginar lo que realmente ella haría

En total, recaudó en internet más de $160,000.
En total, recaudó en internet más de $160,000.
Foto: Shutterstock

Lo que comenzó como una historia de rechazo familiar y empatía social terminó convirtiéndose en una gran decepción que incluso, algunos han tachado como una gran estafa.

Resulta ser que hace un par de meses, una joven italiana de 22 años llamada Malika Chalhi conmovió el corazón de muchos luego de que hiciera público que su propia madre le había enviado una serie de amenazas en redes sociales, y todo por el tema de sus preferencias sexuales.

Malika narró a varios medios nacionales e internacionales que había sido corrido de su casa por sus padres luego de que ella les confesara que era lesbiana.

Luego de que el caso de esta chica de 22 años se hiciera público, una de sus primas decidió abrir dos páginas para recaudar fondos a favor de la chica para que pudiera “reconstruir su vida”. Muchos se conmovieron ante el caso y en uno de los sitios web, lograron juntar el equivalente a $142,000 dólares, mientras que en el otro sitio cerca de $13,000.

Cuando parecía que la historia tendría un final feliz, Chalhi se convirtió en blanco de fuertes críticas hace un par de días luego de que en redes sociales se compartiera una foto de ella conduciendo un auto Mereces Benz Clase A, lo que hizo que algunos especularan que adquirió el auto de lujo con la recaudación.

La chica salió a decir que el vehículo era de la familia de su pareja, con quien ahora vive en Milán; sin embargo, todo parece indicar que lo que dijo era mentira, así que no le quedó de otra más que decir la verdad.

“Quería darme un capricho. Me compré un buen coche, podría haberme comprado uno pequeño y no lo hice. Si mentí sobre el coche es porque me encerraron, me metieron en un armario”, comentó.

Pero la polémica no termina ahí. También se dice que adquirió un perro de raza bulldog francés, cuyo costó es de unos $2,600.

Esto ha provocado que muchas personas que en un principio la apoyaron ahora le estén dando la espalda.

Te interesa:

Engañó a 35 mujeres al mismo tiempo con tal de obtener muchos regalos “de cumpleaños”

Una mujer obtiene $150,000 dólares de ayuda por coronavirus pero comete un fraude y se gasta el dinero en tiendas de lujo y diamantes