Decide casarse con mujer embarazada y le llueven críticas por hacerse cargo de un bebé que no es suyo

Lo que para muchos es una verdadera muestra de amor, para muchos otros lo consideran un acto abusivo por parte de la chica y un tanto tonto del joven

Se hace cargo del bebé de su novia

Se enteró que la chica que le gustaba estaba embarazada por Instagram. Crédito: Amina Filkins | Pexels

Todo mundo desea en algún momento poder encontrar al amor de su vida y cuando este toca a la puerta, aceptas a la otra persona tal cual es, con sus defectos y virtudes, y con todo lo que le rodea.

Eso también significa aceptar a esas personas y a sus familias, incluidos padres, hermanos y sobre todo a los hijos, en caso de que existan, lo cual no es nada sencillo debido a la responsabilidad que esto representa.

Hay quienes están dispuestos a afrontar el reto de la mejor manera, algunos otros puede que esta experiencia les dé un poco de miedo y prefieran dar un paso al costado y renunciar al amor.

Sobre este asunto, en redes sociales se volvió viral el caso de un joven que ha sido aplaudido por muchos pero también atacado por otros debido a la decisión que tomó para así poder ser feliz al lado de la chica que ama.

Edgar Costa es un joven de 27 años que hace unos cuantos meses conoció a una joven llamada Carolina, de la cual se enamoró desde el primer momento en que la vio. Los chicos comenzaron a salir y Edgar le pidió a Caro que fuera su novia, cosa que ella dudó pues no le había confesado algo muy importante: estaba embarazada.

Edgar descubrió la verdad por una publicación que la mujer hizo en Instagram; sin embargo, para él eso no era algo relevante y decidió continuar con su cortejo.

A las pocas semanas, Edgar y Caro se hicieron novios y 2 meses después, él decidió pedirle matrimonio a su novia, quien gustosa dio el “sí, acepto” tan esperado.

La pareja inició los preparativos para su boda, la cual tuvo que retrasarse un poco debido al nacimiento de la pequeña Lara.

En redes sociales, Costa no se cansa de presumir la bella familia que ha formado con su prometida y la hija de esta, a la cual ve como propia, asegurando que el amor que siente por ella es igual a si compartieran lazos sanguíneos.

Edgar compartió su historia de amor en Facebook, la cual se volvió viral.

Muchos reconocieron públicamente a este joven, asegurando que lo que hizo fue un acto de amor puro y verdadero, mientras que otros lo han criticado severamente al considerar que él no debía hacerse cargo de un bebé que no es suyo.

Sin embargo, también hubo usuarios que consideran que el caso de Edgar es un ejemplo de que la gente debe cambiar el concepto que tiene de la paternidad y de que en una familia lo único que importa es el cariño.

Te interesa:

Viola y asesina a bebé de 18 meses; era la hija de su novia

Boda se vuelve viral por giro inesperado durante la celebración

En esta nota

Brasil

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain