Adamari López y Toni Costa expuestos a la opinión pública luego de viaje de ensueño por Italia

Después de haber anunciado su separación, parte del público rechazó a Toni, pero ahora las cosas han cambiado y no sólo lo apoyan sino que además lo defienden

Adamari López y Toni Costa

Adamari López y Toni Costa. Crédito: Mezcalent

Adamari López y Toni Costa vivieron unas vacaciones de ensueño en Italia. La pareja se enamoró de dicho país, y junto a ellos estuvo en todo momento la pequeña Alaïa. Tras la separación anunciada por la pareja, hace ya varias semanas, el público esperaba una pronta reconciliación. Sin embargo, ésta de manera oficial aún no ha llegado.

Sí, se fueron de vacaciones como familia, junto a otros miembros de casa junto a ellos. Sí, a Adamari se le vio llevar su anillo de compromiso de nuevo. Sí, Toni ha salido a defender a su familia, de nuevo, para exponer que en ningún momento han mentido sobre su relación o vida de pareja. Sí, están en el ojo del huracán luego de los señalamientos realizados por parte de Javier Ceriani y Elisa Beristain, en Chisme No Like, luego de que se les expusiera como los presuntos culpables del bloqueo que los conductores recibieron por parte de YouTube, para su programa. El cual, según Elisa corre peligro.

Pero además de todo lo anterior, la pareja también está expuesta a la opinión del público, que en los últimos días ha tomado una posición más protectora hacía Toni Costa.

Si bien es cierto, en un principio muchos lo señalaron como posible culpable del final de la relación, y hasta incluso se le tachó de infiel. El famoso coreógrafo, estrella de Univision, se ha mantenido fiel a sí mismo, no sólo a su labor y profesión, sino también a su familia y sobre todo a su hija y la misma Adamari López.

Toni se vio cara a cara con Javier Ceriani, antes de partir de vacaciones. Respondió como un caballero a todas las preguntas que el argentino le realizó. Respondió con delicadeza, respeto y sin perder los cabales. Habló de su hija y de Adamari; dejó entrever que existía o existe la posibilidad de una reconciliación entre ambos y negó rotundamente los rumores que lo exponían de tener otros romances, con hombres.

Ahora, en medio de todo estos decires, el público toma bando y apoyan aún más a Toni. Le dicen que él no tiene por qué darles explicaciones a nadie, muchos menos a la prensa. Lo felicitan por ser un buen padre, por apoyar a Adamari, por defenderla. Por siempre dar la cara y por ser un caballero.

Estos son algunos mensajes que han sido enviados hacía Toni Costa, en una publicación de Suelta La Sopa en Instagram: “No tiene nada que aclarar son una familia, con altas y bajas pero@una familia yo espero que se arreglen hacen linda pareja”, “Tony es un caballero un súper padre”, “Yo les deseo todo lo mejor y las palabras negativas que se las lleve el viento. La familia es lo primero y lo importante es que están juntos les deseo muchas bendiciones y sobretodo salud. Todo pasa para lante para ni para coger impulso”.

Otros tienen claro que sí están juntos y felices como sus fans celebrarán, pero también admiten que si no logran estar juntos, aún así los seguirán apoyando y esto no cambiará la forma en que tienen de ver tanto a Adamari López, como al mismísimo Toni Costa:

“El no tiene nada que aclararle a nadie y Adamari mucho menos… Pasaron por malos momentos, y cuando uno como pareja pasa por malos momentos y tienen niños. Por la salud mental y emocional de uno mismo y del hijo uno se toma un tiempo por qué no es sano si discuten pero los chismosos malos intencionados interpretaron las palabras de Adamari de mala manera, para tirarles estiércol a esta familia. Me da mucha alegría si se reconcilian y si no, pues a tratar de llevar una buena relación como padres por el bien de la niña”.


Este fue el mensaje que desató la rivalidad entre Belinda y Eiza González

En esta nota

Adamari López Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain