Nuevo escándalo en la aristocracia británica. La mexicana Hanna Jaff recibió amenazas de muerte

Ahora la mexicana Hanna Jaff sería la nueva víctima de los supuestos actos de racismo que hay dentro de la realeza británica. La socialité habría recibido amenazas de muerte

Nuevo escándalo de racismo en la realeza británica. La mexicana Hanna Jaff recibió amenazas de muerte.

Nuevo escándalo de racismo en la realeza británica. La mexicana Hanna Jaff recibió amenazas de muerte. Crédito: Jeff Spicer. | Getty Images

La monarquía de Inglaterra al parecer está a abriendo las puertas a un nuevo escándalo de racismo dentro de la realeza británica. La misma podría verse salpicada indirectamente por un nuevo escándalo: la empresaria, socialité y mexicana Hanna Jaff se ha separado recientemente de su marido Henry Roper-Curzon, primo de las princesas Beatriz y Eugenia. Él es el decimoctavo barón de Teynham, tras poco más de un año de matrimonio y varias fuentes han asegurado a medios como la revista Quién que ella fue víctima de violencia doméstica, discriminación e incluso amenazas de muerte debido a sus raíces mexicanas durante el tiempo que duró su unión.

https://www.instagram.com/p/CBldbUbphkH/

Hanna Jaff, que nació en San Diego (California), pero ha pasado gran parte de su vida entre Estados Unidos y México y nacionalizada en este último, entró a formar parte de la aristocracia británica tras su boda civil del pasado 17 de febrero de 2020, ya que Henry Roper-Curzon es primo segundo de las princesas Beatriz y Eugenia de Inglaterra a través de su familia paterna: su padre, David John Henry Roper-Curzon, conocido como “Starving Artist” es primo de Sarah Ferguson, exmujer del príncipe Andrés y madre de las dos nietas de la reina Isabel II.  Al parecer, Hanna vivió una terrible violencia doméstica y también una fuerte discriminación  incluso recibió amenazas por ser mexicana.

Los testimonios que circulan ahora afirman que Hanna Jaff, que participó hace años en un reality de Netflix titulado ‘Made In Mexico’, habría recibido un trato racista por parte de la realeza británica, hasta el punto de que recientemente decidió poner tierra de por medio y regresar a México. Curiosamente, su aún marido, Henry Roper-Curzon y ella tuvieron la oportunidad de pasar varios meses en el país en el marco de la pandemia del coronavirus y la propia Hanna contaba a principios de este año a la revista Clase que le hacía mucha ilusión que Henry hubiese podido conocer mejor su cultura. Pero después vinieron los actos de violencia en su contra y peor aún, discriminación por parte de su propio esposo.

https://www.instagram.com/p/CQ6TfAJAGN1/

Los rumores en torno a los motivos que habrían precipitado el final de su matrimonio llegan en un momento muy delicado en el que toda la institución está siendo sometida a un intenso escrutinio debido al testimonio de Meghan Markle, duquesa de Sussex, por haber sufrido también un caso de racismo por parte de la familia real británica.

Según le confesó la esposa del príncipe Harry a Oprah Winfrey, antes del nacimiento de su primogénito Archie tuvieron que soportar comentarios muy desafortunados acerca del posible color de piel del pequeño debido a la ascendencia afroamericana de la antigua actriz y su esposo no dudó en confirmar que en muchos círculos de los royals seguían dándose casos claros de racismo.

En esta nota

isabel II Meghan Markle realeza británica

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain