Lanzan 2 nuevos sabores de galletas Oreo para el verano de 2021 y vas a correr por ellas

Los nuevos sabores de Oreo son brownie de caramelo salado y de donas de sidra de manzana, los cuales aparecerán en todas las tiendas del país durante el mes de julio y agosto, respectivamente

Lanzan 2 nuevos sabores de galletas Oreo para el verano de 2021 y vas a correr por ellas

Oreo lanzará dos nuevos sabores de galleta de edición limitada en julio y agosto de 2021.  Crédito: 1150199 | Pixabay

Las famosas galletas Oreo son de las más populares en el país no solo por su sabor, sino también porque son conocidas por estar ofreciendo nuevos sabores constantemente, lo que las convierten en un producto muy dinámico que siempre está en boca del público.

Para este verano, Oreo lanzará dos nuevos sabores de galleta de edición limitada. Estos nuevos sabores son brownie de caramelo salado y donas de sidra de manzana.

Según dio a conocer Oreo, las galletas de brownie de caramelo salado tienen capas de crema, siendo una de caramelo y la otra de crema con sabor a brownie. Si bien esa combinación de sabores ya de por sí es bastante antojable, para darle un toque de innovación, la empresa de las famosas galletas tipo sándwich le pusieron una pizca de sal encima. Aunque no lo parezca, la sal hace que la dulzura de las galletas resalte todavía más.

Las galletas Oreo brownie de caramelo salado estarán disponibles en este mes de julio. Toma en cuenta que este producto especial sí estará en todas las tiendas de todo el país, pero solo hasta agotar existencias. Así que no dejes pasar mucho tiempo si realmente quieres probarlas.

Por otro lado, están las Oreos con sabor a dona de sidra de manzana, que podría parecer un sabor todavía más imaginativo. Oreo dijo que esta galleta tiene crema con sabor a sidra de manzana entre dos galletas redondas Golden Oreo. Esta será una galleta dulce con toques de canela y especias, propias de la sidra de manzana.

Para que no te quedes sin ideas, podrías combinar estas galletas Oreo con sabor a dona de sidra de manzana con una café con leche de calabaza, por ejemplo.

Además, esta misma galleta podría funcionar perfectamente como un ingrediente más en un pastel o una tarta de manzana, o usarlas en un helado. La idea es que vayas tan lejos como tu antojo te lleve.

Las galletas Oreo con sabor a dona de sidra de manzana estarán disponibles hasta el mes de agosto también por un tiempo limitado y hasta agotar existencias.

–También te puede interesar: Tennessee pagará los boletos de avión de 10,000 turistas para que visiten el estado

En esta nota

Oreo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain