Captan a taquero lavando su trapo en charco de agua de la calle

Si de por sí comer en la calle se considera poco higiénico, esto demuestra lo insalubre que puede llegar a ser

Taquero CDMX trapo charco viral

Aunque vigiló que nadie lo viera, no se percató que lo estaban grabando. Crédito: Shutterstock

No cabe duda de que la Ciudad de México es una de las urbes más cosmopolitas y también una de las más ajetreadas, tanto para quienes viven en ella como para quienes lo visitan.

Una de las cosas que también hacen a la CDMX una ciudad colorida es la gastronomía. Prácticamente, en cada esquina encontrarás un puesto de comida, en donde miles de personas suelen acudir a diario para satisfacer sus necesidades alimenticias.

Lo cierto es que los expertos en salud recomiendan no ingerir alimentos en la calle debido a que suelen prepararse con medidas poco higiénicas, además de estar más en contacto con distintos virus y bacterias.

Sin embargo, ha quienes hacen caso omiso a dicha recomendación y continúan ingiriendo alimentos en la calle, siendo los favoritos los tacos.

Pero quizá cambies de opinión cuando veas lo que te presentaremos a continuación.

Resulta ser que alguien que pasaba cerca de un puesto de tacos en la CDMX captó el momento exacto en el que un taquero lavaba su trapo de cocina, con el que se limpia la mesa en la que comen los clientes, en un charco de agua que había en la calle.

Por si fuera poco, el taquero voltea varias veces alrededor para percatarse así que nadie lo viera, sin saber que alguien sí lo estaba grabando.

El video pronto se volvió viral y la gente ha realizado muchas críticas en contra de esta persona ante su falta de higiene.

Te interesa:

Causa furor puesto de tacos de pastor en calles de Berlín en Alemania

¿Cuál es la comida que más extrañan los mexicanos en el extranjero?

En esta nota

CDMX Tacos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain