Adamari López menciona a Toni Costa por primera desde la separación. Lució resplandeciente en un video en Facebook

En un video que colgó en Facebook, Adamari López nombra a su ex Toni Costa por primera vez desde que publicó su comunicado anunciando la separación de la pareja

El ex de Adamari López, Toni Costa, desata rumores de amorío y flirteo con una rubia según Chisme No Like.

El ex de Adamari López, Toni Costa, desata rumores de amorío y flirteo con una rubia según Chisme No Like. Crédito: Luis Fernandez. | Grosby Group

La conductora de Hoy Día, Adamari López acaba de regresar de sus vacaciones en España e Italia. Mismo viaje al que fueron unos días Toni Costa y su hija Alaïa Costa. Justo llegando, Adamari compartió unas fotografías vacacionales en las que excluyó a Toni Costa de las mismas, pero que dejaba a la vista su nueva figura con unos sexys y atrevidos vestidos y hasta bikinis. Sin embargo, todo lo contrario ocurrió en su cuenta de Facebook donde mencionó por primera a vez a Toni desde la separación y se dejó ver resplandeciente.

Primero comenzó con todas las peripecias que les tocó pasar por el COVID-19 y las restricciones que imponían cada país. Argumentó que es bastante engorroso hacerse una prueba unas horas antes, pero que aún así, lograron cumplir y lo mejor de todo: salir negativo en todas junto a su familia. La primera impresión que da al verla en video y desde la comodidad de su hogar, es la percepción de una Adamari López mucho más resplandeciente, serena y sonriente. Esto hizo que sus admiradores se desbocaran en halagos hacia “La Chaparrita” de Telemundo.

Por otro lado contó que esta era la primera vez que se separaba por tantos días de su pequeña Alaïa y cómo fue ese reencuentro. Además aseguró que la niña la pasó excelentemente bien al lado de su abuela, la madre de Toni Costa y por supuesto con su papá. Es decir, el propio bailarín español. Esta sería también la primera vez que Adamari López menciona a Toni Costa desde que anunciara la separación de ambos: “… Yo viajé junto a mi hermano y su esposo. Nos quedamos varios días en Madrid. La pasamos super lindo. Tuve la oportunidad de encontrarme con Alaïta que estaba en España, que había ido antes… Estaba con su Yaya, estaba con su papá. Así que la pasaron super bien, la encontré yo en Madrid…”, dijo Adamari López con un semblante muy sonriente y con mucho resplandor en la mirada.

Aseguró que no compartió muchas imágenes durante el viaje porque quería relajarse y no estar pendiente de las redes sociales. Pero, en los videos que Toni Costa  compartió se pudo colar en uno que otro donde presumió su nueva figura. También lo bien que la estaban pasando todos juntos sobre todo, la pequeña Alaïa. Al mismo tiempo prometió a sus fanáticos que estaría publicando más fotografías de lo que fue este viaje de vacaciones. Como siempre agradeció a los mismos por la confianza, fidelidad y por seguirla en cada uno de sus pasos.

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa Hoy Día Telemundo Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain