Toni Costa se deja ver alegre y rodeado de bellas amigas venezolanas

El ex de Adamari López parece haber dejado atrás los días de angustia por su separación y se mostró muy sociable con el calor de sus amigas venezolanas

Toni Costa se dejó ver rodeado de bellas amigas venezolanas.
Toni Costa se dejó ver rodeado de bellas amigas venezolanas.
Foto: Grosby Group

Luego del viaje de ensueño por Italia, tocó el regreso a la realidad para Toni Costa, Adamari López y Alaïa Costa. En eso, todos han vuelto a sus actividades cotidianas e incluso han hecho muchas más divertidas. Mientras Adamari López lució espectacular en el babyshower de la Chiquibaby, Toni Costa se fue de paseo con Alaïa al cumpleaños de la hija de unos allegados y se dejó ver rodeado de bellas amigas venezolanas.

Toni Costa y sus amigas venezolanas.
Toni Costa y sus amigas venezolanas.

Muy por el contrario a lo que se ha dicho últimamente sobre si Toni Costa estaría decaído por la separación de Adamari López, el bailarín español se dejó ver en una fiesta de cumpleaños rodeado de amigas y mujeres muy hermosas venezolanas. Durante el evento, Toni brincó con Alaïa por camas elásticas y también jugó con los hijos de sus amigas.

Por otro lado, Adamari López la pasó bomba y hasta bromeó con su colega Aylin Mujica a quien le dijo: “A Aylin se le están saliendo las bolitas por abajo“. Esto haciendo alusión a un juego en el que participaron durante el babyshower de la Chiquibaby. En el mismo debían colocarse un globo debajo de la ropa y así correr. La primera en llegar, ganaba. Pero a Aylin no le fue muy bien y la conductora de Hoy Día, se burló amistosamente.

Adamari López sigue entregada a la búsqueda de una vida más saludable. Por ello, se dejó ver boca abajo, sin ropa y en una camilla mientras le hacían unos masajes reductivos que le ayudan a mantener la figura que tiene hoy por hoy. Por varios años, a la conductora de Telemundo le costó mucho perder las libras extras que tenia. Pero eso ya es cosa del pasado, pues muchos aseguran que llegó incluso más bella que antes a sus 50 años.

Después que Adamari López alcanzara a Toni Cosa y a Alaïa en Europa para pasar unos días juntos, hizo un video para informarle a sus seguidores y fanáticos que quería publicar fotos del viaje. En las mismas, Adamari López excluyó a Toni Costa. Sin embargo, en el video lo mencionó y dijo que Alaïa la había pasado muy bien en España con su Yaya (madre de Toni) y por supuesto, con el mismo.

La verdad es que Adamari López se le ve más espectacular que nunca y muy feliz. No se sabe a ciencia cierta si en Italia hubo o no reconciliación con Toni Costa. Pero lo que sí quedó claro es que la relación que están teniendo se ve muy amable, respetuosa y cordial al menos por las redes sociales.